Control Parental: Tenés el poder sobre lo que decidís compartir

La tecnología es un instrumento poderoso para el desarrollo de las personas, pero también presenta riesgos que deben ser considerados. Como empresa creemos que la mejor manera de abordar la problemática es siguiendo la máxima: educar para proteger y fomentar así el uso responsable de la tecnología. En este sentido te presentamos la campaña "Tenés el poder sobre lo que decidís compartir", que apela a la reflexión de los niños y adolescentes sobre la importancia de medir las consecuencias que tiene el uso inadecuado de internet.

Podes seguir la campaña a través del sitio web www.teneselpoder.tigo.com.py, donde encontrarás materiales didácticos y una plataforma de autoformación interactiva que se basa en cuatro dimensiones: uso seguro, responsable, productivo de la tecnología y para que los propios niños y adolescentes tengan la capacidad de protegerse y evitar el cyber bullyng y otros riesgos en línea.

En caso que quieras monitorear o filtrar el contenido al que acceden tus hijos, recomendamos utilizar la aplicación de control parental gratuita Google Family Link* por la que se detectan, filtran, clasifican, eliminan y bloquean, entre otras muchas funciones parentales, contenidos nocivos o impropios para los mismos. Si deseás conocer más acerca de la aplicación ingresá acá.

En caso de cualquier duda, consulta o inconvenientes sobre la aplicación, clic acá.

*Tigo no es propietario, representante, agente, ni distribuidor de la aplicación en cuestión, la misma no posee relación de ningún tipo con la empresa y respecto a esta aplicación en particular con su propietario, representante, agente y/o distribuidor, por lo que no otorga garantía alguna respecto de su buen funcionamiento, ni provee de soporte a la misma, ni será responsable de cualquier pérdida de información que pueda ocurrir de resultas o como consecuencia de su uso.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Control Parental: Tenés el poder sobre lo que decidís compartir

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso