¡La Copa América Brasil 2019 se vive en Tigo Sports!

Los partidos de la Copa América Brasil 2019 llegan a todo el país con la transmisión en exclusiva a través de las pantallas de Tigo Sports, desde la App de Tigo Sports y sitio web para el disfrute de todos los fanáticos del fútbol. Acompañaremos el sueño de nuestra Albirroja a cada paso dentro de la mayor competencia del continente a nivel de selecciones.

"Hoy es un día muy especial para nosotros. Desde Tigo Sports nos hemos acostumbrado en estos cinco años de vida a realizar grandes anuncios y llevarles a ustedes los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Es un honor para nosotros comunicarles que Tigo Sports transmitirá la Copa América Brasil 2019 y acompañaremos los sueños de nuestra Selección Albirroja a cada paso. Te invitamos a que vivas a través de Tigo Sports cada partido, cada entrenamiento, cada gol; que sientas que estás ahí, junto a ellos, junto a nosotros, en la mayor cobertura de prensa de nuestra televisión. Bienvenida Copa América Brasil 2019", comunicó Rubén Darío Da Rosa.

La Copa América comienza el 14 de junio y continúa hasta el 7 de julio. La totalidad de los partidos se podrán ver por los canales Tigo Sports (señal cable 100/señal DTH 710) y Tigo Sports + (señal cable 101/señal DTH 711), desde la App de Tigo Sports y además por medio del sitio web. Ingresá a las tiendas Google Play o App Store y descargá la App de Tigo Sports.

A quienes deseen adquirir más información para contratar los servicios, pueden hacerlo visitando nuestro sitio web para empezar a disfrutar de todas las programaciones y seguir a Selección Albirroja en esta nueva edición de la Copa América.

¡Abrazamos con todos los paraguayos la pasión por el fútbol!

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 16 de 24

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¡La Copa América Brasil 2019 se vive en Tigo Sports!

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso