¿Cómo cancelo mi suscripción a Internet Increible desde Tigo Shop?

Para cancelar tu suscripción seguí estos pasos:

1. Ingresá a tu perfil desde la pantalla principal en donde encontrarás todos tus beneficios activos:

2. Presioná en la opción MÁS para cancelar la suscripción:

3. Por último presioná DESACTIVAR. ¡Y listo!.

Recordá que ahora desde Tigo Shop tenés la opción de ayuda dónde podés chatear con un asesor y más. Para más info ingresá acá.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 14

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cancelo mi suscripción a Internet Increible desde Tigo Shop?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso