¿Para qué sirve la opción de ayuda de Tigo Shop?

Si tenés consultas o dudas presioná el ícono el ícono de ayuda en la parte superior derecha de la aplicación, donde podrás:



1. Ingresar a las preguntas más frecuentes.
2. Chatear con un asesor.
3. Enviarnos un correo eléctronico.


Importante: Esta funcionalidad está disponible en la app de Tigo Shop para usuarios de smartphones Android. ¡Pronto disponible en la versión web y también en iOS!

Conocé como consultar el consumo de tus megas desde Tigo Shop App acá.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Para qué sirve la opción de ayuda de Tigo Shop?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso