¿En qué consiste esta oferta?

Por ser un cliente con plan de telefonía y además de Internet por cable (hogar o empresa), podés disfrutar de más velocidad de Internet en tu hogar, sin costo adicional.

La cantidad de Mbps adicionales a tu plan de Internet dependerá del plan actual contratado. 

  1. ¿Qué pasa si cancelo uno de mis servicios?
    En el caso de que canceles tu servicio de Internet o telefonía móvil, el beneficio se da de baja y la velocidad del Internet vuelve al plan inicial.

  2. ¿Cuáles son las condiciones para acceder al beneficio?
    Contar con al menos un número con un plan Imparable de telefonía móvil por un monto mayor o igual a Gs. 80.000.
    Contar con un plan de Internet por cable, puede ser plan hogar o empresa.
    Tanto el plan de telefonía como el plan de Internet hogar o empresa, deben estar bajo la titularidad o razón social de la misma persona o empresa para que pueda aplicarse el beneficio.
    Se podrá acceder al beneficio siempre que los servicios de telefonía e Internet, se encuentren bajo el nombre del mismo titular o razón social en el caso de ser una empresa.
    Se podrá activar más servicios de Internet con el beneficio siempre que la cuenta se encuentre bajo el nombre del mismo titular o razón social en el caso de ser una empresa.

    Ejemplo*:
    Velocidad del plan con el beneficio (hogar):
    40 Mbps por Gs. 135.000 mensuales.
    En caso de perder el beneficio queda en:
    20 Mbps por Gs. 135.000 mensuales.

  3. ¿Cómo hago para acceder al detalle de mis facturas?
    Para acceder al detalle de tus facturas del servicio de telefonía, Tv e Internet Hogar ingresá a Mi Cuenta. Mirá como acceder ingresando acá.

    oferta convergente tigoSi todavía no contas con el beneficio, solicitalo ingresando acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 148 de 217

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿En qué consiste esta oferta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso