¿En qué consiste esta oferta?

Por ser un cliente con plan de telefonía e Internet por cable (Hogar o Empresa), podés disfrutar de más velocidad en tu hogar y además seguir conectado una vez finalizados los Gigas de tu línea.

1. ¿En qué consiste el beneficio “Más velocidad en tu hogar” y cuáles son los requisitos para acceder?

El beneficio consiste en poder disfrutar de mayor velocidad de Internet Hogar sin costo adicional. Para esto se debe contar con al menos un plan pospago de telefonía móvil por un monto mayor o igual Gs. 80.000, además contar con un plan de Internet por cable compatible con el beneficio (hogar o empresa).

Se podrá acceder al beneficio siempre que los servicios de telefonía e Internet fijo, se encuentren bajo el nombre del mismo titular o razón social en el caso de ser una empresa.

La cantidad de Mbps adicionales a tu plan de Internet dependerá del plan actual contratado.

Ejemplo:

👉 Velocidad del plan con el beneficio (hogar): 120 Mbps por Gs. 135.000 mensuales.
👉 En caso de perder el beneficio queda en: 20 Mbps por Gs. 135.000 mensuales.

2. ¿En qué consiste el beneficio de “Seguir conectado una vez finalizados los GB de tu plan de telefonía” y cuáles son los requisitos para acceder?

El beneficio consiste que una vez utilizado la totalidad de los gigas de tu plan podrás seguir conectado a la velocidad de la red. Para acceder a este beneficio deberás contar con un plan de Internet por cable (hogar o empresa), además contar con un plan de telefonía pospago compatible con el beneficio.

 Se podrá acceder al beneficio siempre que los servicios de telefonía e Internet fijo, se encuentren bajo el nombre del mismo titular o razón social en el caso de ser una empresa.

Ejemplo:

👉 Plan de telefonía con el beneficio: 16 GB + Siempre conectado por Gs. 150.000 mensuales.
👉 Plan sin el beneficio: 8 GB en plan Imparable por Gs. 150.000 mensuales.

3. ¿Qué pasa si cancelo uno de los servicios?
En el caso de que canceles tu servicio de Internet o telefonía móvil, el beneficio se da de baja y la velocidad del Internet vuelve al plan inicial y si tenes un plan Siempre Conectado se vuelve al plan Imparable del mismo valor.

4. ¿Cómo hago para acceder al detalle de mis facturas?
Para acceder al detalle de tus facturas del servicio de telefonía, Tv e Internet Hogar ingresá a Mi Cuenta. Mirá como acceder ingresando acá.


📲 Si todavía no contás con el beneficio, solicitalo ingresando acá.



¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 344 de 447

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿En qué consiste esta oferta?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.