¿En qué consiste esta oferta?

Si sos cliente de telefonía con plan y contás con un plan de TV e Internet por cable (hogar o empresa), podés disfrutar de más velocidad de Internet en tu hogar, sin costo adicional, solicitando el beneficio acá.
La cantidad de Mbps adicionales a tu plan de Internet dependerá del plan actual contratado.

1. ¿Qué pasa si cancelo uno de mis servicios?

En el caso de que canceles tu servicio de Hogar o telefonía móvil, el beneficio se da de baja y la velocidad del Internet vuelve al plan inicial.

2. ¿Cuáles son las condiciones para acceder al beneficio?
- Contar con al menos un número con un plan Imparable de telefonía móvil por un monto mayor o igual a Gs. 100.000.
- Contar con un plan de TV e Internet por cable, puede ser plan hogar o empresa.
- Tanto el plan de telefonía como el plan de TV e Internet hogar o empresa, deben estar bajo la titularidad o razón social de la misma persona o empresa para que pueda aplicarse el beneficio.
- Se podrá acceder al beneficio siempre que los servicios de telefonía con plan, TV e internet, se encuentren bajo el nombre del mismo titular o razón social en el caso de ser una empresa.
- Se podrá activar más servicios de Internet con el beneficio siempre que la cuenta se encuentre bajo el nombre del mismo titular o razón social en el caso de ser una empresa.

Ejemplo*:
Velocidad del plan con el beneficio (hogar):
40 Mbps por Gs. 130.000 mensuales.
En caso de perder el beneficio queda en:
20 Mbps por Gs. 130.000 mensuales.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 89 de 130

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿En qué consiste esta oferta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso