Recambio de Tarjetas Tigo Itaú

  1. ¿En qué consiste el recambio de tarjetas Tigo?
    Por vencimiento del acuerdo de la Afinidad Tigo – Itaú, se iniciará un proceso para reemplazar todas las tarjetas Tigo por un plástico nuevo Visa Interventajas con tecnología Contactless, de acuerdo al producto que tengas actualmente:

    Tarjeta Anterior  Tarjeta Nueva
    Tigo Clásica  Interventajas Clásica
    Tigo Oro Interventajas Oro
    Tigo Platinum Interventajas Platinum
  2. ¿Qué va pasar con mis Puntos Tigo?
    Se va realizar un traspaso de los Puntos Tigo acumulados al programa Interventajas. Una vez procesado el movimiento, las compras con estas tarjetas empezarán a generar puntos en el programa Interventajas. La fecha del proceso será comunicada próximamente.
  3. ¿Qué va pasar con los Saldos Normales y en Cuotas?
    El saldo que tengas en la tarjeta se mantendrán bajo las mismas condiciones, es decir, no se realizarán traspasos de saldos ya que se mantienen los mismos números de Cuentas de TC y solo se realizará un cambio del plástico. Las cuotas pendientes seguirán decayendo normalmente sin ninguna alteración.
  4. ¿Cómo se va realizar el recambio de tarjeta Tigo?
    El proceso de recambio tendrá una duración de 1 (un) año y se tendrán en cuenta los escenarios detallados más abajo.
    - Las nuevas tarjetas serán generadas en base al mes de vencimiento de las tarjetas, independientemente al año de vencimiento de las mismas.
    - Este proceso arranca en Abril 2019 y abarca todas las tarjetas de la Afinidad Tigo (Clásicas, Oro, Platinum).
    - A partir de ese momento, todas las tarjetas Tigo serán impresas en un plástico Visa Interventajas con tecnología Contactless y aplica tanto para las regrabaciones o renovaciones futuras.
  5. ¿Cuándo estaré recibiendo la nueva tarjeta?
    Las nuevas tarjetas serán generadas al mes previo del mes del vencimiento de la tarjeta Tigo y posteriormente se iniciará el proceso de entrega de la misma.
  6. ¿Tiene costo adicional el cambio de tarjeta? 
    El recambio no implica un costo adicional para el cliente. Todas las tarifas del producto se mantienen sin ninguna alteración, según tarifario vigente publicado.
  7. ¿Los débitos automáticos de los clientes se verían afectados?
    Los débitos automáticos locales, se mantienen sin ninguna modificación.
    Para los débitos automáticos internacionales, tendrás que proceder a actualizar con la compañía correspondiente la fecha de vencimiento del plástico y el nuevo número de tarjeta.

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