Sangre TIGO desde la hora cero

Alejandro Mikelj, Gerente Técnico Comercial.

ppla.png

En TIGO estamos orgullosos de nuestros colaboradores, quienes son el corazón de esta historia forjada desde 1992. Por eso, hoy queremos que conozcas a Alejandro Mikelj, quien en 1993, se incorporaba al equipo Tigo como Ingeniero de Red con un espíritu innovador, determinación y convicción. Ahora, 26 años después, Ale es el Gerente Técnico Comercial de Tigo Business y continúa destacando por sus grandes valores y pasión.

"Comencé con un grupo de personas soñadoras, con un ideal. Hoy impulsamos la economía nacional y contribuimos a la sociedad. Esto es un gran desafío, demanda mucha responsabilidad y estoy agradecido de poder demostrar que el espíritu y la pasión de mis orígenes se mantienen intactos".

El aprendizaje más valorado para él dentro de Tigo, se divide en el aspecto profesional y el humano. En lo profesional por los desafíos que plantea la industria de las telecomunicaciones y la necesidad de estar al día con el ritmo vertiginoso propio de su evolución. En lo humano por convertirse en una mejor persona, "Estoy altamente agradecido a la empresa por aportar en mi crecimiento personal y profesional, por brindarme espacio y comprender los tiempos que demandan las carreras de post-grado entre otras cosas" afirmó.

Al formar parte de un negocio que se encuentra constantemente en busca del crecimiento y la innovación, los colaboradores tienen la oportunidad de reinventarse. Esto Alejandro lo ve como una excelente opción para crecer, evolucionar, y al mismo tiempo hacer lo que le gusta, "La innovación del negocio tiene ese atractivo que obliga a uno a preguntarse siempre si hay alguna manera mejor o más fácil de hacer las cosas, lo cual nos permite desarrollar visiones disruptivas y determinantes”.

"Fascinante" es la palabra que utiliza Alejandro para describir el cambio experimentado en estos 26 años de labor junto a la empresa y reafirma el compromiso contraído desde el primer momento con el desarrollo del país, "Hay tantas cosas aún por hacer y las oportunidades son muy motivantes ya que, si se tiene pasión, dedicación y si se disfruta del compañerismo todo es posible".

En Tigo estamos orgullosos y agradecidos por contar con personas como Alejandro, quien demuestra su compromiso con el crecimiento y desarrollo del país y la empresa, desde la hora cero.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 42 de 47

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Sangre TIGO desde la hora cero

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso