Alejandro Mikelj, Gerente Técnico Comercial.
En TIGO estamos orgullosos de nuestros colaboradores, quienes son el corazón de esta historia forjada desde 1992. Por eso, hoy queremos que conozcas a Alejandro Mikelj, quien en 1993, se incorporaba al equipo Tigo como Ingeniero de Red con un espíritu innovador, determinación y convicción. Ahora, 26 años después, Ale es el Gerente Técnico Comercial de Tigo Business y continúa destacando por sus grandes valores y pasión.
"Comencé con un grupo de personas soñadoras, con un ideal. Hoy impulsamos la economía nacional y contribuimos a la sociedad. Esto es un gran desafío, demanda mucha responsabilidad y estoy agradecido de poder demostrar que el espíritu y la pasión de mis orígenes se mantienen intactos".
El aprendizaje más valorado para él dentro de Tigo, se divide en el aspecto profesional y el humano. En lo profesional por los desafíos que plantea la industria de las telecomunicaciones y la necesidad de estar al día con el ritmo vertiginoso propio de su evolución. En lo humano por convertirse en una mejor persona, "Estoy altamente agradecido a la empresa por aportar en mi crecimiento personal y profesional, por brindarme espacio y comprender los tiempos que demandan las carreras de post-grado entre otras cosas" afirmó.
Al formar parte de un negocio que se encuentra constantemente en busca del crecimiento y la innovación, los colaboradores tienen la oportunidad de reinventarse. Esto Alejandro lo ve como una excelente opción para crecer, evolucionar, y al mismo tiempo hacer lo que le gusta, "La innovación del negocio tiene ese atractivo que obliga a uno a preguntarse siempre si hay alguna manera mejor o más fácil de hacer las cosas, lo cual nos permite desarrollar visiones disruptivas y determinantes”.
"Fascinante" es la palabra que utiliza Alejandro para describir el cambio experimentado en estos 26 años de labor junto a la empresa y reafirma el compromiso contraído desde el primer momento con el desarrollo del país, "Hay tantas cosas aún por hacer y las oportunidades son muy motivantes ya que, si se tiene pasión, dedicación y si se disfruta del compañerismo todo es posible".
En Tigo estamos orgullosos y agradecidos por contar con personas como Alejandro, quien demuestra su compromiso con el crecimiento y desarrollo del país y la empresa, desde la hora cero.