Términos y condiciones para el uso de Amazon Prime Video

El servicio de Amazon Prime Video ofrecido a través de Tigo tiene las siguientes bases y condiciones de uso, específicas al comportamiento de la licencia ofrecida a través del operador Tigo.

USUARIO POSPAGO MÓVIL

Este servicio podrá ser adquirido exclusivamente por clientes pospago de telefonía, con Planes Imparables o Premium. De esta base podrán activar el servicio de Amazon Prime Video desde un plan mínimo de Gs 75.000 (esta definición de plan mínimo podrá variar acorde a decisión unilateral y discrecional de Tigo), debiendo pagar un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:

  • Los primeros tres (3) meses contados a partir de que el servicio sea activado, el servicio será cortesía 100% de Tigo.
  • A partir del cuarto mes y durante los siguientes seis (6) meses, el usuario tendrá un descuento del 50% sobre el valor final del servicio; el costo adicional mensual para el usuario será de Gs 19.000 IVA incluido durante este periodo.
  • A partir del décimo mes contado a partir de que el servicio sea activado el costo mensual adicional para el usuario será de Gs 38.000 IVA incluido.

 CANCELACIÓN POR PARTE DEL USUARIO

  • Si el usuario cancela el servicio antes que el periodo de cortesía termine o durante el periodo de descuento del 50% donde el precio a pagar es de Gs 19.000, al activarlo nuevamente, el costo para el usuario será de Gs 38.000 (IVA Incluido) mensuales adicionales.
  • El usuario podrá cancelar el servicio de Amazon Prime Video en cualquier momento que lo desee. No obstante, el costo mensual adicional se verá reflejado hasta el siguiente ciclo de facturación.

CONDICIONES GENERALES PARA HABILITAR LA LICENCIA DE AMAZON PRIME VIDEO TANTO PARA USUARIOS POSTPAGO MÓVILES:

  • El usuario debe realizar el proceso de activación a través del servicio de autogestión “Mi Cuenta” micuenta.tigo.com.py
  • Una vez el usuario haya completado satisfactoriamente el proceso de activación, Tigo procederá a activar y habilitarle al usuario la licencia de uso de Amazon Prime Video bajo los términos y condiciones de uso que establece Amazon Digital Services LLC, los cuales pueden ser consultados por el usuario en el siguiente link: https://www.primevideo.com/help/ref=dvm_MLP_NA_privacy?nodeId=202064890
  • Los megas consumidos por el uso en la aplicación Amazon Prime Video serán descontados automáticamente del plan de datos móviles contratado por el usuario. También podrá acceder al servicio conectado a una red Wi-Fi.
  • Tigo cancelará inmediata y automáticamente la licencia de uso de Amazon Prime Video en caso en que el usuario incurra en cualquiera de los siguientes escenarios: Suspensión parcial o suspensión total de la cuenta, fraude, portación, cambio de número de telefonía celular, cancelación o cesión de línea. Una vez el usuario subsane cualquiera de las situaciones anteriormente descritas, podrá restablecer su servicio, realizando nuevamente el proceso de activación, abonando el costo total del servicio (Gs 38.000 IVA Incluido), sin descuentos promocionales.
  • Tigo se reserva el derecho de decidir a qué planes comerciales se les va a otorgar y por cuánto tiempo la licencia de uso de Amazon Prime Video. Así mismo, Tigo se reserva el derecho de eliminar la licencia pagada en cualquier momento y sin expresión de causa, debiendo únicamente enviar un correo electrónico o mensaje de texto al usuario con por lo menos tres días de anticipación.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 3

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Términos y condiciones para el uso de Amazon Prime Video

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso