La evolución constante

Jorge Talavera, Gerente de Aseguramiento de Servicios.

Jorge_Talavera_-_pioneros.png

 Pasar de la red analógica 1G a la digital, el lanzamiento de la red GSM, el nacimiento de la marca Tigo y las redes 3G y 4G, entre otros, fueron momentos muy intensos y gratificantes. Así los recuerda Jorge Talavera, más conocido como "Junior", que lleva este apodo desde su ingreso a la empresa como Ingeniero Junior, hace 23 años atrás, y actual Gerente de Aseguramiento de Servicios.

Jorge es uno de los pocos que podría describir con detalles el Telecel de los años 90 y el Tigo de hoy, pero concluye que lo que no varía, es el foco de tener como centro al cliente. "Es fundamental ofrecerle aquello que se adecue a lo que necesita y acompañarlo en la adopción del estilo de vida digital. Hoy las redes sociales están en nuestras vidas, definiendo muchas veces el cómo, cuándo y con quién interactuamos; algo muy diferente a lo que sucedía en los 90s, donde era solo apretar >send<".

Entre anécdotas y risas, Jorge destaca que el trabajo en equipo es una constante fundamental que lo ayudó a lo largo de su trayecto en Tigo, "Aprender a cooperar y aportar tiene un valor sinigual. ¡Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos! Y realmente puedo decir que trabajar en Tigo es hacerlo como en familia, donde cada época tiene sus particularidades, pero lo importante es disfrutar de cada una".

Junior encuentra una motivación para seguir día a día buscando aportar lo mejor de sí en Tigo, y es la de saber que lo que uno hace, deja huellas en la vida de otras personas, así como a la suya misma. "La evolución que viví en Tigo la puedo resumir en: un viaje que comenzó en un teléfono analógico con 20 teclas, a un destino que hoy integra una forma de vida digital, llena de productos e innovaciones. Permanecer en Tigo, después de todos estos años, se debe a disfrutar de lo que uno hace y el constante desafío que se traduce en motivación para todos”.

En el corazón de esta transformación que comparte Jorge, está la gente Tigo, un grupo de comprometidos y talentosos colaboradores que son el ADN de la compañía, los portadores de nuestra Sangre Tigo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 16 de 16

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

La evolución constante

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso