Emisión de bonos de Tigo bate récords en la Bolsa de Valores de Asunción

La compañía ha visto mejorar su calificación crediticia de manera consistente en los últimos años. Gracias al buen performance y rating del país y a la confianza de la economía paraguaya, la empresa ha conseguido realizar la transacción más grande de emisión de bonos de la historia de la bolsa nacional para una entidad privada, la misma fue por valor de GS. 230.000.000.000 y se realizó a través de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A. (BVPASA).

Emitir bonos en la Bolsa de Valores de Asunción, y que sea la emisión más grande de una empresa en la historia de la Bolsa es algo que nos llena de orgullo. Esta emisión posiciona a Paraguay en el más alto estándar reafirmando la confianza puesta en una empresa tan importante como lo es nuestra compañía.

 Este gran paso nos permitirá seguir invirtiendo en innovación de productos y servicios. Además, continuaremos con el despliegue de conexiones fijas para el hogar y así consolidar las autopistas digitales para conectar cada vez a más personas. Tigo es el mayor contribuyente fiscal del país y uno de los mayores empleadores formales.

 Estamos comprometidos en ampliar y mejorar constantemente el acceso de los paraguayos a internet, TV y telecomunicaciones del más alto nivel. Los fondos serán utilizados para seguir contribuyendo al desarrollo tecnológico de Paraguay. Recordemos además que, en enero de este año, las acciones ordinarias de Millicom comenzaron a cotizarse en Nasdaq New York, bajo el símbolo TIGO, nuestra marca comercial. La empresa sigue cotizando en Nasdaq Estocolmo, donde se encuentran gran parte de nuestros mayores accionistas.

 Con esta emisión, TIGO contribuye al desarrollo del mercado de capitales del Paraguay, dando a los inversores una importante opción de diversificación y generación de renta, y eleva el nivel de la Bolsa al contar con tan importante empresa como Emisora de Bonos. Logramos esto con visión y compromiso con el crecimiento del país, de la mano de nuevos proyectos y productos tecnológicos, bajo un modelo de negocio con desarrollo sostenible.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 15

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Emisión de bonos de Tigo bate récords en la Bolsa de Valores de Asunción

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso