¿Cómo cambio la contraseña de Mi Cuenta?

Conocé los pasos para restablecer tu contraseña de Mi Cuenta:

1. Ingresá a micuenta.tigo.com.py con la dirección de correo que registraste. Presioná el botón "Validar Correo" para continuar.

mceclip0.png

2. Presioná en el link "¿Olvidaste tu contraseña?".

mceclip6.png

3. Para recuperar tu contraseña presioná el botón "Continuar".

mceclip2.png

4. A tu correo te va llegar un email de Tigo ID y presioná en el botón "Restablecer Contraseña"

mceclip3.png

5. Ingresá una contraseña nueva y luego presioná en el botón "Continuar".

mceclip4.png

6. ¡Listo! Por último el sistema te confirma los cambios, para acceder con tu contraseña nueva presioná en el botón "Ingresar".

mceclip5.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambio la contraseña de Mi Cuenta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso