Menú renovado para la compra de Paquetigos

Aquí te contamos todo sobre la nueva experiencia del menú renovado del *222# para comprar tus Paquetigos; opciones como Tigo Money, Autocompra y mucho más:

                                                   menu renovado

 1. Tu Promo Destacada
  Está opción te muestra los paquetigos recomendados que tenemos para vos, te mostramos cuáles son:

  • Último Comprado: Encontrá rápidamente en está opción el último paquetigo que compraste.
  • Autocompra: El paquetigo recomendado de autocompra, que se renueva de forma automática cada vez que finaliza la vigencia de tu paquetigo activo. Como estos paquetigos se renuevan automáticamente ya no es necesario ingresar de vuelta al *222# para realizar la compra.
  • Extendidos:  En está opción encontrás el paquetigo extendido recomendado con mas vigencia y llamadas ilimitadas a todo destino mientras dure la vigencia del paquete.
  • Tigo Money: Está es la opción que te permite disfrutar del paquetigo recomendado que podés comprar únicamente con el saldo de tu billetera Tigo Money.

    *En caso de que tu línea Tigo no cuente con billetera Tigo Money activa o estés sin saldo en tu billetera, esta opción no va a estar disponible. ¡Si todavía no activaste tu billetera Tigo Money conocé los pasos para activar acá !   
     
    paquetigos recomendados

 2. Internet Diario
En esta opción encontrá paquetigos con vigencia de 24 hs. y paquetigos de autocompra que tienen más megas al mismo costo con la diferencia que se renuevan de forma automática una vez que finaliza tu paquete activo.

paquetigo diario

*Importante: Los paquetigos con más megas son un beneficio exclusivo de autocompra diaria, las compras de estos paquetigos se procesan de forma automática y ya no tenes la necesidad de estar ingresando al *222# para comprar, incluyen WhatsApp libre durante su vigencia por más que quedes sin megas antes de que finalice su vigencia.
Tené en cuenta que la compra solo se va procesar si tu línea no tiene un paquetigo activo, es decir si tenés activo un paquetigo extendido de 5 días, no será posible procesar la compra diaria, ya que respeta la vigencia del paquetigo activo.

 3. Internet Extendido
Esta opción te muestra los paquetigos extendidos de 2,5 y hasta 7 días que incluyen llamadas ilimitadas a todo destino.

paquetigos extendidos

Conoce más en el siguiente video:

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 230 de 263

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Menú renovado para la compra de Paquetigos

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso