IMPORTANTE: Mejoras en la plataforma de autenticación de usuarios.

Trabajamos continuamente para brindarte mejoras en tu experiencia, es por eso que estamos implementando optimizaciones en nuestra plataforma de autogestión micuenta.tigo.com.py, por eso hemos enviado por única vez un mail entre el 25 y el 28 de junio (desde el remitente no_reply@idmail.tigo.com) para que puedas restablecer tu contraseña. Este proceso no implica que tus datos estén en riesgo.

Seguí estos paso para cambiar tu contraseña:

  1. Ingresá a micuenta.tigo.com.py
  2. Accedé en la opción usa tu email.
  3. Escribí tu dirección de correo electrónico y presiona el botón validar correo.
  4. Presioná sobre el link ¿Olvidaste tu contraseña?
  5. A  tu correo te va llegar un email de Tigo ID y presioná en el botón Restablecer Contraseña.
  6. Seguí los pasos para poder modificar tu contraseña. ¡Y listo!

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 14

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

IMPORTANTE: Mejoras en la plataforma de autenticación de usuarios.

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso