El complemento perfecto de la experiencia de visualización

Por Carlos Blanco, Director General de Tigo Paraguay.

Hoy en día, vivimos en una era de consumo digital de contenidos y entretenimiento. Por ello, en Tigo decidimos poner a disposición de nuestros clientes de pospago uno de los servicios de contenidos por streaming más importantes en la actualidad, Amazon Prime Video.

Los usuarios de Tigo desde ahora pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app en su smartphone, tableta, televisores inteligentes y consolas de videojuegos. Es decir, podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido. La plataforma ofrece un catálogo extraordinario de títulos incluyendo series originales de Amazon Prime Video como LOL: Last One Laughing, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Grand Tour, Hanna, The Widow con la actuación de Kate Beckinsale, Diablo Guardian y Homecoming protagonizada por Julia Roberts, además de películas exitosas como John Wick: Chapter 2, Batman v Superman: Dawn of Justice, Mile 22 y I Feel Pretty.

Este lanzamiento, además de ofrecer más beneficios a nuestros clientes, demuestra que seguimos invirtiendo para que la experiencia de ver contenidos sea extraordinaria.

Nuestros clientes podrán disfrutar de Amazon Prime Video durante los primeros tres meses de cortesía, los próximos seis meses con 50% de descuento y a partir del décimo mes a un precio de 38.000 Guaraníes mensuales. La plataforma brinda la posibilidad de seleccionar tres diferentes calidades de imagen, pues emplean una avanzada tecnología de compresión de video, a fin de utilizar menos datos sin reducir la calidad visual.

El objetivo seguirá encaminado a liderar la adopción del modelo digital del país, enfocados siempre en el futuro y aumentando el acceso a las autopistas digitales para millones de personas que hoy están aprovechando la nueva economía digital.

De esta manera, Tigo invita a disfrutar del beneficio exclusivo para sus clientes de telefonía pospaga.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 15 de 15

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

El complemento perfecto de la experiencia de visualización

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso