¿Cómo te puede ayudar nuestro Tigo Bot?

Conocé a Liza 👩, nuestra asistente virtual Tigo Bot disponible para ayudarte con las consultas y transacciones de tus servicios Tigo, los 365 días del año las 24 horas del día.

tigo bot Liza

👉🏻 Podrás chatear con Bot Liza ingresando desde tu celular o la computadora en tu aplicación de Facebook Messenger en el chat de Tigo Paraguay presionando el botón Empezar ¡Y listo!

liza bot consultas

👉🏻 También podés chatear con Bot Liza 👩 ingresando ingresando desde tu celular o la computadora a nuestro chat online Tigo solo tenés que ingresar a la burbuja de ayuda.

 tigo consultas chat

Te mostramos algunas consultas y transacciones que podés realizar con la ayuda de Liza 👩:

  • ¿Cómo puedo personalizar el nombre de red y contraseña de mi WiFi? 
  • ¿Cuál es el saldo de mi línea?
  • ¿Cuáles son las sucursales de atención al cliente? 
  • ¿Cómo puedo saber cuántos equipos están conectados a mi red?
  • ¿Quiero medir la velocidad de mi internet WiFi?
  • Sucursales con servicio técnico.
  • ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo?
  • ¿Qué requisitos necesito para sacar un celular?
  • ¿Cómo ver un partido de fútbol en vivo?
  • ¿Cuál es el monto de mi factura de TV e Internet por cable?
  • ¿Cómo puedo conocer el monto de mi factura de telefonía?
  • ¿Qué requisitos necesito para sacar un celular?
  • ¿Cómo hago para saber mi N° de cliente de TV e Internet?
  • ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money?
  • ¿Cómo descargar mis facturas Tigo?
  • Comprar paquetes de llamadas, mensajes e Internet.
  • ¿Cómo pagar mis servicios básicos ANDE, ESSAP o COPACO?
  • ¿Cómo hago un giro desde mi billetera Tigo Money?
  • 5 Ventajas de comprar desde la Tienda Online Tigo

*Liza 👩 aprende y se alimenta de cada una de las preguntas que le hagas, cada vez será más hábil para responderlas y ayudarte siempre ante cualquier duda. 📱🤩

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 528 de 861

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo te puede ayudar nuestro Tigo Bot?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.