¿Cómo te puede ayudar nuestro Tigo Bot?

Conoce Tigo Bot Liza la asistente virtual que desarrollamos para las consultas y transacciones de tus servicios Tigo disponible las 24 horas.

Algunas consultas y transacciones que puedes realizar con Tigo Bot son:

  • ¿Cómo puedo personalizar el nombre de red (SSID) y contraseña de mi WiFi? 
  • ¿Cuál es el saldo de mi línea?
  • ¿Cuál es la dirección de la sucursal del Shopping Mariano? (Ejemplo)
  • ¿Cómo puedo saber cuántos equipos están conectados a mi red?
  • ¿Quiero medir la velocidad de mi internet WiFi?
  • Nuestras Sucursales y Servicio Técnico
  • ¿Cómo hago para desbloquear mi teléfono adquirido de Tigo para usarlo en otra operadora?
  • ¿Cómo hago para ver un partido en vivo?
  • ¿Cuál es el monto de mi factura de TV e Internet por cable?
  • ¿Cómo puedo conocer el monto de mi factura de telefonía?
  • ¿Qué requisitos debés cumplir para comprar un Smartphone?
  • ¿Cómo hago para saber mi N° de cliente de TV e Internet?
  • ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money?
  • ¿Cómo hago para descargar mi factura hogar?

*Tigo Bot aprende y se alimenta de todas las preguntas que le hagas, cada vez será más hábil para responderlas.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 16 de 26

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo te puede ayudar nuestro Tigo Bot?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso