Conocé a Liza 👩, nuestra asistente virtual Tigo Bot disponible para ayudarte con las consultas y transacciones de tus servicios Tigo, los 365 días del año las 24 horas del día.
👉🏻 Podrás chatear con Bot Liza ingresando desde tu celular a la aplicación de WhatsApp, inicias la conversación en el chat de Tigo Paraguay ingresando acá. ¡Y listo!
👉🏻 Podrás chatear con Bot Liza ingresando desde tu celular o la computadora en tu aplicación de Facebook Messenger en el chat de Tigo Paraguay presionando el botón Empezar ¡Y listo!
👉🏻 También podés chatear con Bot Liza 👩 ingresando ingresando desde tu celular o la computadora a nuestro chat online Tigo solo tenés que ingresar a la burbuja de ayuda.
Te mostramos algunas consultas y transacciones que podés realizar con la ayuda de Liza 👩:
- ¿Cómo puedo personalizar el nombre de red y contraseña de mi WiFi?
- ¿Cuál es el saldo de mi línea?
- ¿Cuáles son las sucursales de atención al cliente?
- ¿Cómo puedo saber cuántos equipos están conectados a mi red?
- ¿Quiero medir la velocidad de mi internet WiFi?
- Sucursales con servicio técnico.
- ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo?
- ¿Qué requisitos necesito para sacar un celular?
- ¿Cómo ver un partido de fútbol en vivo?
- ¿Cuál es el monto de mi factura de TV e Internet por cable?
- ¿Cómo puedo conocer el monto de mi factura de telefonía?
- ¿Qué requisitos necesito para sacar un celular?
- ¿Cómo hago para saber mi N° de cliente de TV e Internet?
- ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money?
- ¿Cómo descargar mis facturas Tigo?
- Comprar paquetes de llamadas, mensajes e Internet.
- ¿Cómo pagar mis servicios básicos ANDE, ESSAP o COPACO?
- ¿Cómo hago un giro desde mi billetera Tigo Money?
- 5 Ventajas de comprar desde la Tienda Online Tigo
*Liza 👩 aprende y se alimenta de cada una de las preguntas que le hagas, cada vez será más hábil para responderlas y ayudarte siempre ante cualquier duda. 📱🤩