¿Cómo activo o desactivo el servicio roaming?

Empezá a disfrutar del servicio de Roaming y activaló  SIN COSTO para tu línea prepaga o pospaga.

Si tu línea es Con Plan seguí estos pasos para activar:

  1. Ingresá a internet.tigo.com.py conectado a tus datos móviles. Desde una red WiFi no será posible el acceso.
    mceclip0.png

  2. Deslizá hasta la parte inferior y presioná sobre el icono de Roaming.
    mceclip6.png

  3. Para activar el servicio de Roaming presioná el botón Activar. ¡Y listo!mceclip2.png     mceclip12.png

También podés activarlo sin costo marcando el *611# + SEND siguiendo estos pasos:

  1. Opción 3 Roaming
  2. Opción 1 Activar Roaming Pospago
  3. Confirmá la activación ¡Y listo!

Para desactivar el servicio de Roaming seguí estos pasos:

  1. Ingresá a internet.tigo.com.py conectado a tus datos móviles y presioná en el icono de Raoming. Desde una red WiFi no será posible el acceso.

    mceclip1.png

  2. Presioná el botón Desactivar. ¡Y listo!
    mceclip3.png

 Si tu línea es Sin Plan seguí estos pasos para activar:

  1. Ingresá a internet.tigo.com.py conectado a tus datos móviles.
    mceclip0.png

  2. Deslizá hasta la parte inferior y presioná sobre el icono de Roaming.
    mceclip7.png

  3. Para activar el servicio de Roaming presioná el botón Activar. ¡Y listo! mceclip8.png mceclip10.png

    También podés activarlo sin costo marcando el *611# + SEND siguiendo estos pasos:

    1. Opción 3 Roaming
    2. Opción 2 Activar Roaming Prepago
    3. Confirmá la activación ¡Y listo!

Para desactivar el servicio de Roaming en tu línea prepaga seguí estos pasos:

  1. Ingresá a internet.tigo.com.py conectado a tus datos móviles y presioná en el icono de Raoming.mceclip7.png

  2. Presioná el botón Desactivar. ¡Y listo!
    mceclip3.png

    Importante:
     Si sos cliente Corporativo podés activarlo contactando con tu ejecutivo de cuentas o el contacto administrativo de tu empresa.


    Ante dudas o consultas chateá con nosotros o envianos un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 197 de 238

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activo o desactivo el servicio roaming?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso