¿Cómo hago para ampliar el consumo de roaming de mi línea?

Si te llegó un mensaje de texto notificándote que ya llegaste al excedente de uso de roaming de tu línea y aún necesitas mantenerte conectado, chateá con nosotros para solicitar la ampliación del excedente de consumo del roaming de tu línea acá.

Importante: Si sos cliente corporativo podés activarlo contactando con tu ejecutivo de cuentas o el contacto administrativo de tu empresa.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 10

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo hago para ampliar el consumo de roaming de mi línea?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso