¿Cómo puedo controlar mi consumo de saldo estando en Roaming?

Para mantener el control del consumo de tu saldo mientras estás en el exterior, ingresá a internet.tigo.com.py o marcá el *611# + SEND para que pueda llegarte vía SMS tu saldo disponible una vez al día o tenés la posibilidad de seleccionar el periodo y horario para que te lleguen estás notificaciones.

Te mostramos el paso a paso para activarlo desde el *611# + SEND:

  • Marcá el *611# + SEND opción 3 Roaming.
  • Ingresá en la opción 3 Notificación de saldo.
  • Seleccioná la opción 1 Agendar Notificación de Saldo.
  • Ingresá el periodo de notificación
  1. Por 1 Semana
  2. Por 2 Semanas
  3. Por 1 Mes
  • Ingresá el horario de notificación
  1. Mañana 09:00
  2. Tarde 15:00
  3. Noche 20:00
  • Confirma el agendamiento. ¡Y listo, vas a recibir un mensaje de texto de confirmación!        

    Conocé el paso a paso para activarlo desde internet.tigo.com.py:

  • Ingresá en internet.tigo.com.py luego presioná en el botón Roaming.
  • Seleccioná la opción Agendar/Eliminar Notificación Saldo
  • Seleccioná el periodo de notificación
    1. Por 1 Semana
    2. Por 2 Semanas
    3. Por 1 Mes
                                
  • Ingresá el horario de notificación
    1. Mañana 09:00
    2. Tarde 15:00
    3. Noche 20:00

  • Confirma el agendamiento. ¡Y listo!
  •  

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 20

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo controlar mi consumo de saldo estando en Roaming?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso