Edición 2019 el gran desafío Tigo

Estudiantes de grandes colegios de Asunción y Gran Asunción participan de la tradicional actividad que es organizada por Entertainment & Media Group (EMG*) y cuenta con el apoyo de Tigo. En su nueva edición, los participantes ponen a prueba su capacidad física, intelectual, cultural y creativa.

Con la temática “Juguetes”, los jóvenes formarán sus equipos y éstos llevarán como nombre el de un juguete. Las actividades iniciaron el 1 de agosto con una fiesta de lanzamiento y culminarán el 18 de agosto. Las instituciones participantes son: Las Teresas, Campo Alto, Goethe, Lumen, Santa Clara, San José Apostólico, St Annes School, San Andrés, Colegio de la Asunción, The American School of Asunción (ASA) y Los Laureles. El grupo que resulte ganador se llevará un viaje de fin de año todo pago.
"Desde Tigo buscamos conectarnos con los más jóvenes de manera a acompañarlos a avanzar y disfrutar de la vida, siempre de la mano de la tecnología. Es así que este año somos el principal auspiciante de esta actividad recreativa. Para la misma, el viernes 9 de agosto lanzaremos consignas diversas, de las cuales la mayoría serán digitales, a los equipos participantes de la competencia, que buscarán ser los que logren sumar más puntos y así acercarse al premio final" mencionó Inés Giménez, del departamento de Marketing de Tigo.
La agenda del concurso es muy variada, ya inició con el récord match el sábado 3 de agosto, luego se llevará a cabo el lanzamiento del safari el viernes 9. El cierre del safari será el domingo 11, en el mismo día que el EGDance. La elección del rey y la reina se llevará a cabo el jueves 15 de agosto, el EGD 24hs será el viernes 16 y sábado 17, culminando con la gran final el domingo 18 de agosto.
El Récord Match es la competencia principal, la misma consiste en un festival de Records con más de 10 atractivas actividades, cada equipo presentó una lista de buena fe con 16 jugadores que compitieron para obtener la mayor cantidad de Records. También asistió la hinchada de cada equipo, que compitió por cuál es la mejor y la que más aliento dio a sus jugadores.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Edición 2019 el gran desafío Tigo

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso