¿Cómo puedo consultar los servicios a mi nombre en Mi Cuenta?

En Mi Cuenta podés consultar sobre tu servicio hogar o telefonía, te mostramos los pasos en este link:

1. Ingresá a Mi Cuenta con tu correo o número de celular.

mceclip0.png

2. Presioná sobre el icono señalado en la imagen, que se encuentra situado en la parte superior derecha.

mceclip1.png

3. Tildá sobre el servicio que deseas consultar. 
Si deseas cambiar de cuenta seguí los mismos pasos. ¡Y listo! 

mceclip2.png

Conocé el paso a paso para agregar más de un servicio a Mi Cuenta acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 19

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo consultar los servicios a mi nombre en Mi Cuenta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso