Inauguramos nuestra tienda Tigo Km 5

El pasado 16 de setiembre inauguramos un nuevo espacio de atención al cliente, esta vez en la ciudad de Asunción km 5.

 La tienda cuenta con 3 cajas y 20 posiciones donde nuestros clientes podrán acceder a todos los productos y servicios de los que disponemos. La tienda está ubicada en las calles Serafina Dávalos esq. Capitán Ramón García, Asunción km 5. En su renovada propuesta, las islas de atención al cliente, así como el sector de cajas, se distribuyen en un amplio salón de 425,95 metros cuadrados, que tienen como finalidad brindar comodidad y confort a los usuarios de la firma.

“Con esta nueva inauguración, buscamos brindar nuevas facilidades a todos nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo. Nuestros clientes podrán abonar sus facturas, realizar giros, recargas, adquirir o consultar planes y servicios de cable, internet o telefonía móvil”, explicó Luis Forcadell, Director de Operaciones Regionales, quien mencionó que esta iniciativa se alinea al compromiso de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia.

tigo km 5

Los horarios de atención son de lunes a sábados de 8:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 21:00 horas. “La franja horaria de atención ininterrumpida, sumada a la ubicación estratégica, permite a los clientes, que son el centro de todo lo que hacemos, realizar sus trámites, consultas o acceder a los productos y servicios que brindamos con más facilidad y comodidad”, finalizó.

sucursal tigo km 5

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 10

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Inauguramos nuestra tienda Tigo Km 5

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso