Tigo Campus Party, evento reconocido de interés tecnológico nacional

Hace unas semanas vivimos un evento sin precedentes de 3 jornadas y con más de 40 workshops sobre tecnología e innovación: Tigo Campus Party, el evento tecnológico más grande del mundo, con presencia en 14 países y que por primera vez llegó a Paraguay.

Creemos que este gran evento se convertirá en un semillero de creadores, potenciador de emprendedores, porque logramos establecer un espacio de conversación y divulgación de información tecnológica y de actualidad, con más de 10.000 participantes durante tres días. Además, fue escenario de la final de los Premios Tigo Conecta, en donde vimos a jóvenes emprendedores presentar soluciones innovadoras, que buscan generar impacto positivo en el país, hecho que también resultó de inspiración y modelo a seguir para todos los participantes del evento.

Tigo Campus Party fue reconocido de interés tecnológico nacional, y como empresa nos sentimos orgullosos. Gabriela Sacco, nuestra directora de marketing enfatizó: “fuimos los primeros en traer el internet a Paraguay y nuestro propósito como empresa es seguir construyendo las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan todas las comunidades. Sin dudas, recibir tan importante reconocimiento nos impulsa a seguir contribuyendo con compromiso e innovación en el país”.

En el marco del desarrollo de la Estrategia Nacional de Innovación (ENI), el Equipo Impulsor recibió en el Salón Libertad del Palacio de López a los ganadores de los Premios Tigo Conecta y a estudiantes secundarios que se han destacado en programación y robótica en el evento. Además, se contó con la presencia y participación del director general de Tigo Paraguay, Carlos Blanco y el director de Campus Party Paraguay, Pablo Tomé.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tigo Campus Party, evento reconocido de interés tecnológico nacional

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso