Resolvemos tus dudas sobre Paquetigos Noches Ilimitadas Tigo. Disfrutá este paquete de Internet ilimitado de 23:00 a 06:00 h y navegá a la mayor velocidad.
- ¿Cómo hago para comprar el paquetigo Noches Ilimitadas?
✔️ El paquetigo de 1 noche ilimitada o 2 noches ilimitadas podés comprarlo desde Mi Tigo en la pestaña Internet o Promociones con tu saldo principal o el saldo de tu billetera Tigo Money:
✔️ También podés realizar la compra marcando *222# + SEND siguiendo estos pasos:
- Opción 1 - Oferta para vos
- Opción - Noches Ilimitadas o Promo 2 Noches Ilimitadas - ¿Cómo funciona el paquetigo de 2 Noches Ilimitadas?
Con el paquetigo 2 Noches Ilimitadas podés navegar Ilimitadamente dos noches seguidas en el horario de 23:00 a 06:00. - ¿Qué pasa si tengo un paquete vigente?
- Si contás con un paquete de datos Extendido o Diario vigente y con megas: el paquete extendido continuará activo, pero el consumo de datos se descontará del paquete de Noches ilimitadas en el horario de 23:00 a 06:00 horas, posterior a este horario pasará a consumirse de tu paquete extendido/diario nuevamente.
- Si contás con un paquete de datos Extendido o Diario vigente y sin megas: el paquete extendido continuará activo, pero el consumo de datos se descontará del paquete de Noches ilimitadas en el horario de 23:00 a 06:00 horas, posterior a este horario solo podrás usar WhatsApp, hasta que expire dicho paquete extendido.
- ¿Qué pasa si compro el paquete y me encuentro con conexión a WiFi?
Si estás conectado a WiFi y a las 23:00 hs. no estás conectado a la red móvil, el paquete no se activará, el paquete quedará en espera y se activará una vez que la línea se conecte a la red, entre las 23:00 y 06:00 am.
-
¿Cómo funcionan los Paquetigos de Noches Ilimitadas?
Para garantizar la calidad y la experiencia de todos los usuarios de la Red Tigo, aquellos que consuman más de 10 GB, seguirán navegando a una velocidad de 512kbps. Esto significa que una vez consumida la capacidad del paquetigo, seguirás navegando todo lo que quieras, a una velocidad de 512kbps, es decir un límite de velocidad, no de datos.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.