Bases y condiciones mecánica “Alentá a los Pynandi”

La presente acción promocional denominada “Alentá a los Pynandi” (En adelante la Promoción) es organizada por TELECEL S.A.E. (en adelante el Organizador) y se ceñirá a las siguientes Bases y Condiciones:

 

  1. Los participantes: Podrán participar de la acción promocional todos aquellos clientes de Tigo Hogar y Telefonía, mayores de edad, residentes en territorio paraguayo, a través de sus cuentas personales de Facebook, Twitter e Instagram. Exceptuase de lo anterior a los prófugos de la justicia o con privación de libertad por mandato judicial, los ganadores de promociones organizadas o co-organizadas por el organizador en los (06) seis meses anteriores a la vigencia de la acción promocional, incluida esta misma acción promocional, el personal del organizador, el personal de las personas jurídicas distintas del organizador pero integrantes del Grupo Millicom en el Paraguay, el personal de la agencia responsable de la gestión de la promoción, y todo personal contratado por el organizador o la mencionada agencia para proveer cualquier producto o servicio relacionado con la promoción; esta excepción se extiende además a los integrantes del núcleo familiar del mencionado personal.

  2. Vigencia:La promoción se llevará a cabo desde las 00:00 hs. del 21 de noviembre del 2019, hasta las 17:00 hs. del mismo día. La vigencia establecida es improrrogable, no aceptándose participaciones anteriores o posteriores a la finalización de la promoción.

  3. Mecánica:Los clientes podrán participar por única vez en Twitter. Los participantes deberán hacer un print del GIF donde aparezca el ícono de la entrada, que publicaremos en nuestra cuenta de twitter (@tigoparaguay) y responder el tweet con la imagen. Las cinco personas que tengan más likes resultarán ganadoras. El perfil del participante deberá ser público.

  4. Premios:5 ganadores en totalse llevarán un par de entradas para el partido de Paraguay vs. Japón en la Copa Mundial de la FIFA Fútbol playa Paraguay 2019™ a realizarse el 21 de noviembre del 2019 a las 21:00hs.

  5. Comunicación:Los ganadores serán contactados y dados a conocer el día 21 de noviembre del 2019 y serán notificados mediante una publicación en el perfil de “Tigo Paraguay” de Twitter, una vez verificados los datos de los ganadores y el cumplimiento de la mecánica.

Los ganadores deberán comunicarse con Tigo Paraguay en el mensaje directo del perfil de Tigo Paraguay en Twitter, a fin de notificar la noticia, pedir sus datos y convocarlos a la entrega formal del premio, al que deberá acudir con su documento nacional de identidad vigente. En el caso que uno cualquiera de los participantes sea menor de edad, deberá además presentar una autorización firmada por un adulto responsable en el que se asiente la aceptación del premio y la mecánica.

  1. Exclusión:Serán causales de exclusión:
  2. a) El uso de palabras ofensivas a los organizadores y/o a terceros dentro de los comentarios.
  3. b) No ser cliente de Tigo TV o telefonía.
  4. c) El uso del perfil de Facebook, Twitter o Instagram para realizar algún acto de violencia y/o ilícito en contra de los organizadores o de terceros.
  5. d) El empleo de toda táctica, estrategia y/o procedimiento que alteren cualquiera de los propósitos trazados en la presente competencia, será considerada como una táctica fraudulenta desnaturalizadora de los fines del concurso y contrarias al ánimo de buena fe.
  6. e) La constatación de cualquier indicio que suponga el uso abusivo y/o fraudulento de aplicaciones en el servidor y todos aquellos comportamientos que a criterio del TELECEL resulten malintencionados, así como cualquier constatación de las circunstancias declaradas en el párrafo anterior, supondrán la descalificación automática del concursante así como la pérdida del premio en caso de que el mismo ya fuere otorgado, quedando eximida TELEFONICA CELULAR DEL PARAGUAY S.A.E.de cualquier tipo de responsabilidad frente al inhabilitado.
  7. f) La no contestación por parte del cliente referente de las llamadas, mensajes o correos de notificación de su condición de ganador dentro del día siguiente a haberlo recibido.
  8. g) La contestación del cliente referente de rechazo al premio objeto del presente contrato.
  9. h) La falta de aceptación del cliente referente a las bases y condiciones de la promoción.
  10. g) Carecer el cliente de cédula de identidad o pasaporte vigente que acredite su identidad.
  11. i) Poseer el cliente referente de obligaciones pendientes con el organizador o cualquiera de las empresas conformantes del Grupo Millicom en Paraguay.
  12. j) Proporcionar el cliente referente datos erróneos, falsos, duplicados o incompletos al organizador.
  13. k) Podrá ser eliminado y/o descalificado cualquier comentario que no cumpla las políticas de publicación de nuestra fanpage establecido en este link http://bit.ly/2jAptyo
  14. l) Podrá ser eliminado y/o descalificado cualquier usuario que haga uso de palabras soeces en los comentarios del sorteo. Producida cualquiera de las circunstancias enunciadas se activará el mecanismo residual previsto en la cláusula anterior.
  15. m) No contar con sus perfiles de redes sociales públicos.
  16. Reclamos:Todos los premios de esta acción promocional son personales e intransferibles por lo que, en caso de no accederse a los mismos por cualquiera de las causas señaladas, el ganador o ganadores no tendrá/n derecho a reclamar su importe, ni el organizador obligación a reembolsarle o resarcirle por cualquier concepto. Las decisiones de los Organizadores son irrevocables.
  17. Autorización:La participación en la presente acción promocional importa la expresa autorización al organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes y/o voz y/o datos personales de los participantes en cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), con cualquier finalidad y durante el plazo que estime conveniente, sin que los mismos tenga/n derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. En esta acción las imágenes ganadoras serán utilizadas para generar un video de difusión en redes sociales. Asimismo, autorizan al organizador a fotografiarlos con la indumentaria que les será provista, difundir sus nombres, imágenes y voz, con fines publicitarios y/o promocionales, en los medios masivos de comunicación y en su FanPage Tigo Paraguay del portal Facebook, durante el tiempo que considere conveniente y sin derecho a compensación alguna.

    9. Difusión:Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, comprometiéndose a mantener indemne al organizador, respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.
  18. Fuerza mayor:En presencia de caso fortuito o fuerza mayor, el organizador podrá a su solo arbitrio cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente, la presente acción promocional sin que ello genere derecho a compensación alguna.
  19. Suspensión:Cuando circunstancias no imputables al organizador y no previstas en estas Bases y Condiciones lo justifiquen, el organizador podrá a su solo arbitrio cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente la presente acción promocional sin que ello genere derecho a compensación alguna. Responsabilidad El organizador no se hará cargo de ningún impuesto, gravamen, tasa, contribución, retención, fianza, carga o cargo de cualquier naturaleza, actual y/o futuro, en que incurran los participantes ganadores a fin de beneficiarse de los premios. El organizador no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que surjan directa o indirectamente por la utilización de los premios por parte de los participantes ganadores y/o sus acompañantes, ni por la participación en esta promoción de todos o cualquier participante. El organizador no asume frente a los ganadores ni sus acompañantes obligación alguna distinta a la expresamente pactada en estas Bases y Condiciones.
  20. Jurisdicción:Toda relación que en virtud de esta promoción se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Paraguay, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción, los participantes y/o sus acompañantes, así como el organizador se someten a la jurisdicción de los tribunales civiles y comerciales de la ciudad de Asunción, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.
  21. Aceptación:La participación en la promoción implica la total aceptación y conocimiento de estas Bases y Condiciones y el reconocimiento de que las decisiones tomadas por el organizador con relación a la misma tendrán carácter de definitivas e inapelables. Bases y condiciones Las presentes Bases y Condiciones pueden ser consultadas en la FanPage de Tigo Paraguay en el portal Facebook www.facebook.com/TigoParaguay. El portal Facebook, y/ o Instagram no patrocina, ni avala, ni administra de modo alguno la presente promoción, ni está asociado a ella.

TELEFONICA CELULAR DEL PARAGUAY S.A.E. se reserva el derecho de adoptar medidas adecuadas, oportunas y razonables que estime convenientes a su solo y exclusivo arbitrio, para asegurarse de que los fines trazados en esta acción promocional sean cumplidos, reservándose incluso el derecho de revocar los beneficios de aquellos que resulten ganadores empleando prácticas contrarias al espíritu en el que se inspira la presente promoción.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Bases y condiciones mecánica “Alentá a los Pynandi”

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso