Importante: Netflix dejará de funcionar en algunos televisores.

A partir del 1 de diciembre algunos Smart TV y reproductores de Blu-Ray dejarán de ser compatibles con Netflix debido a cuestiones técnicas. Conocé más acá:

Desde Netflix compartieron el siguiente comunicado:
 “Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”

Verificá los equipos compatibles con Netflix ingresando acá.

Conocé más acerca de las marcas afectadas:

  • Sony:

Sony ha revelado que tiene más de 100 dispositivos que ya no podrán reproducir Netflix a partir del próximo 1 de diciembre, pero la mayoría de los modelos afectados son dispositivos lanzados entre 2009 y 2011. Conocé los modelos de Tv Sony que ya no serán compatibles con Netflix acá.

  • Roku:

Vende televisores inteligentes de la mano de socios como TCL o Hisense, la marca ha mencionado que los dispositivos que se quedarán sin soporte no son televisores, sino dispositivos de streaming.

Los modelos Roku afectados son: Roku 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XR Player y Roku SD Player. 

  • Samsung:

Samsung ha sido una de las primeras marcas que ha hablado al respecto sobre el fin de soporte de Netflix en varios de sus televisores, inclusive ha mencionado que es posible que vea un mensaje en su televisor que indica que Netflix ya no estará disponible en este dispositivo.

Los televisores afectados son todos aquellos televisores inteligentes lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D después del tamaño de la pantalla en el código del modelo.

El representante de la compañía aseguró que los clientes serán notificados a través de correo electrónico o en el propio dispositivo que ya no podrá reproducir Netflix con el siguiente mensaje:

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”. 

Te recomendamos que para continuar viendo Netflix en los televisores que ya dejarán de ser compatibles con la plataforma pruebes en conectar tu TV por medio de chromecast o una consola de videojuegos.

Recordá que también podés ver las mejores series y películas a través de Amazon Prime Video al contar con un plan de telefonía Tigo. Para más info acá.


¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Importante: Netflix dejará de funcionar en algunos televisores.

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso