A nuestros queridos clientes de Tigo Sports y Tigo Sports +

El domingo 24 de noviembre, a las 16:10 h, nuestro centro de producción de contenidos de los canales Tigo Sports, Tigo Sports + presentó problemas de transmisión a raíz de una falla en el generador que derivó en inconsistencias a nivel técnico dentro de la estructura del canal. Una vez detectado el problema, todos los equipos se abocaron a la solución del mismo en la máxima brevedad, a fin de restablecer las citadas señales a tiempo para el inicio del clásico Cerro – Olimpia. Esto fue posible transcurridos varios minutos del primer tiempo del encuentro.

El equipo técnico de Tigo Sports, que comparte la gran pasión de todos los televidentes por el fútbol paraguayo, lamenta profundamente no haber podido entregar la señal en los primeros minutos del partido. Lo sentimos, es nuestra pasión, tanto como la de Ustedes.

Seguiremos trabajando para que no vuelvan a suceder este tipo de inconvenientes en el futuro. Y una vez más, para cada uno de Ustedes, nuestras sinceras disculpas.

Equipo Tigo Sports

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 31

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

A nuestros queridos clientes de Tigo Sports y Tigo Sports +

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso