Tigo es reconocida como una de las empresas más prestigiosas de Paraguay

Desde hace 5 años, la empresa de telecomunicaciones Tigo recibe los “Premios Prestigio”, distinción otorgada por el diario 5 Días a las empresas más prestigiosas desde el punto de vista del consumidor.

“Este año recibimos con mucho orgullo este reconocimiento a nuestra reputación, compromiso y logros. La distinción al trabajo bien hecho nos motiva a seguir haciendo las cosas de la forma correcta, y nos impulsa a seguir por el mismo camino”, afirmó Aldo Natalizia, Director de Asuntos Corporativos de Tigo Paraguay.

Los Premios Prestigio, resultan de una encuesta que consulta a los consumidores sobre la confianza, ética, calidad de productos y servicios, innovación constante, reconocimiento en medios de comunicación (publicidad), popularidad, tradición, compromiso social y ambiental de las empresas que trabajan en nuestro país, que luego se traducen en fortalezas que los encuestadores toman en cuenta para dar destaque a las empresas que cumplen con estos estándares en los rubros en los que se desenvuelven.

Tigo, dentro del rubro de las telecomunicaciones, es una compañía comprometida con la transformación digital del país a través de productos y servicios innovadores. Ofrece a todos sus clientes un abanico de servicios móviles, televisión paga e internet y servicios financieros móviles. Es líder en cobertura e innovación de productos y actúa responsablemente promoviendo el buen comportamiento corporativo, impactando positivamente en las comunidades.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 14

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tigo es reconocida como una de las empresas más prestigiosas de Paraguay

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso