¡Gracias Totales - Soda Stereo!

Con Tigo y Samsung disfrutá lo mejor del Rock junto a Soda Stereo y su gira Gracias Totales. Aprovechá nuestros beneficios y conocé más sobre concierto acá.

Importante: Concierto Gracias Totales 
Debido a las medidas preventivas tomadas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, el concierto homenaje Gracias Totales queda pospuesto. La re programación del mismo y más detalles serán comunicados a través de las redes (facebook, Twitter e Instagram) y medios de la productora G5Pro.

gracias totales 2020

De la mano de Tigo y Samsung, Soda Stereo anuncia a los artistas invitados.
A través de un video musicalizado con “Cuando pase el temblor”, la banda Soda Stereo confirma a los músicos que formarán parte, algunos de manera presencial y otros a través de materiales audiovisuales, de la gira histórica Gracias Totales.

La banda sigue sorprendiendo y presenta a los 14 artistas invitados que formarán parte de la gira. Algunos de estos músicos estarán de manera presencial, cuyos nombres se anunciarán próximamente, y a otros se los podrá disfrutar a través de videos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2, es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes. Dichos artistas son: Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, celebrarán junto a su público y amigos, la música y la historia de Soda Stereo.

Además de estos invitados, formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero, y Adrián Taverna. Entre ellos, Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de Gracias Totales.

Descuentos exclusivos para clientes Tigo de telefonía, TV e Internet hogar, Tigo Money y corporativo del 10% abonando con cualquier medio de pago y 15% de descuento abonando con TIGO MONEY. 
Entradas a la venta en todos los puntos habilitados de Ticketea.
OBS.: En la web de Ticketea si abonas con el botón de pago Tigo Money no aplica el descuento. 

Aclaramos todas tus dudas sobre el concierto:

  1. ¿Cuáles son los medios de pago habilitados?
    Todos los medios de pago: efectivo, tarjetas y Tigo Money.
    OBS.: En la web de Ticketea si abonas con el botón de pago Tigo Money no aplica el descuento.

  2. ¿Hay un límite de entradas por cliente?
    Siendo cliente TIGO podrás acceder a un límite de hasta 2 entradas de cualquier sector. 
    Mirá los sectores y costos:
    soda stereo gracias totales entradas OBS.: En la web de Ticketea si abonas con el botón de pago Tigo Money no aplica el descuento.

  3. ¿Cuál es la fecha del concierto?
    El concierto homenaje Gracias Totales queda pospuesto debido a las medidas del Gobierno de prevención del coronavirus. La re programación del mismo y más detalles serán comunicados a través de las redes (facebook, Twitter e Instagram) y medios de la productora G5Pro.

    Ingresá ahora a la web de Ticketea y adquirí tus entadas.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 151 de 200

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¡Gracias Totales - Soda Stereo!

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.