Modificación de la grilla de canales TV Hogar

Aclaramos tus dudas sobre la baja de los canales de HBO de la grilla de señales Tigo.

  1. ¿Cuándo se dará está modificación?
    A partir de marzo del 2020.

  2. ¿Por qué se quitaron los canales?
    A pesar de que hacemos un gran esfuerzo por mantener los contenidos apreciados por nuestros usuarios, obtenemos licencias de proveedores de contenido de todo el mundo y son por un plazo determinado, es así como algunas señales ya no podemos transmitirlas sin costo adicional.

  3. ¿Pondrán canales de reposición?
    Siempre nos encontramos renovándonos, a fin de ofrecerle la mayor variedad de contenidos para su información y entretenimiento. Es así que en los últimos meses incluimos señales nuevas y en alta definición a la grilla de su plan. Conocé las nuevas señales acá.

  4. ¿Cuál es el costo del paquete premium HBO?
    El costo del paquete HBO Mini es de Gs. 38.500 y del paquete HBO es de Gs. 55.000
    Mirá los canales de la grilla de cada paquete:
    mceclip1.png
     
  5. ¿Cómo solicito la activación del paquete Premium HBO?
    Para solicitar la activación del paquete Premium HBO escribinos vía chat online ingresando acá.

  6. ¿Me van a devolver lo que ya pagué por este mes? ¿Me van a cobrar menos?
    Dichas señales ya no formarán parte de su plan contratado, el cual cuenta con una grilla genérica de canales, que puede ser modificada debido a que, aún cuando hacemos un gran esfuerzo por mantener los contenidos apreciados por nuestros usuarios, obtenemos licencias de proveedores de contenido de todo el mundo que son por un plazo determinado. Por este motivo, no tendrá una disminución o devolución en el abono mensual.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 3

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Modificación de la grilla de canales TV Hogar

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso