¿Cómo resetear mi cablemódem desde Mi Cuenta?

En Mi Cuenta Tigo podés realizar el reseteo de tu cablemódem estés donde estés en unos simples pasos, es muy fácil.

  1. Ingresá a Mi Cuenta en la opción "Usá tu email" y presioná el botón Acceder para continuar.
    como resetear mi cablemodem tigo

  2. Escribí tu dirección de correo electrónico y presioná el botón "Validar correo".
    reseteo router wifi Tigo

  3. Completa el campo con tu contraseña y presioná el botón "Continuar".
    reset wifi tigo

  4. Ingresá en la pestaña Servicios.
    servicio hogar mi cuenta tigo

  5. Presioná el botón "Arregla mi Conexión".
    ajustar wifi tigo
  6. Deslizá la pestaña "Reinicio remoto del equipo"
    reinicio wifi tigo

  7. Si ya intentaste con todas las opciones anteriores presioná el botón "Si, reiniciar".
    reiniciar cablemodem Tigo
  8. Por último el sistema te va confirmar el reseteo de tu cablemódem con el siguiente mensaje.
    cablemodem tigo ajustes

Recordá que ingresando a Mi Cuenta también podés consultar, descargar y pagar tus facturas del servicio hogar o telefonía, mirá los pasos acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 51 de 66

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo resetear mi cablemódem desde Mi Cuenta?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.