En Mi Cuenta Tigo podés realizar el reseteo de tu cablemódem estés donde estés en unos simples pasos, es muy fácil.
1. Al ingresar a la App Mi cuenta Tigo, selecccioná el número de cuenta de Internet Hogar que deseas gestionar.
* Si aún no te registraste, podés ver el paso a paso de cómo hacerlo acá.
* Para agregar otra linea u otra cuenta de TV/Internet Hogar, seguí este paso a paso.
2. Ingresá a la opción RED, y ya vas a poder visualizar la cantidad de dispositivos conectados, el estado de conexión, credenciales de red y el botón de reinicio del cablemódem.
En esa vista, hacé clic en REINICIAR MODEM.
⚠️Observaciones:
* Si tenés extensor Wi-Fi, la opción de RED no estará disponible.
* Y para los Módem "ARRIS", la primera vez que se acceda a esta opción, las contraseñas de las redes estarán en blanco por lo que tenés que editarlas asignando la contraseña actual o bien configurando una nueva contraseña.
3. Te saltará un mensaje de confirmación para realizar dicho proceso: "Realmente deseas reiniciar tu modem?"
Finalmente hacé clic en REINICIAR.
👉 Recordá que podés saber cuántos equipos están conectados a tu WiFi.
👉 También podés cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi de manera rápida y sencilla.