¿Cómo resetear mi cablemódem desde Mi Cuenta?

En Mi Cuenta Tigo podés realizar el reseteo de tu cablemódem estés donde estés en unos simples pasos, es muy fácil.

1. Al ingresar a la App Mi cuenta Tigo, selecccioná el número de cuenta de Internet Hogar que deseas gestionar.
  * Si aún no te registraste, podés ver el paso a paso de cómo hacerlo acá.
  * Para agregar otra linea u otra cuenta de TV/Internet Hogar, seguí este paso a paso
.
ELEGIR CONTRATO

2. Ingresá a la opción RED, y ya vas a poder visualizar la cantidad de dispositivos conectados, el estado de conexión, credenciales de red y el botón de reinicio del cablemódem.

En esa vista, hacé clic en REINICIAR MODEM.
TU RED

⚠️Observaciones:
* Si tenés extensor Wi-Fi, la opción de RED no estará disponible.
* Y para los Módem "ARRIS", la primera vez que se acceda a esta opción, las contraseñas de las redes estarán en blanco por lo que tenés que editarlas asignando la contraseña actual o bien configurando una nueva contraseña.

3. Te saltará un mensaje de confirmación para realizar dicho proceso: "Realmente deseas reiniciar tu modem?"
Finalmente hacé clic en REINICIAR.
REINICIAR MODEM

 👉 Recordá que podés saber cuántos equipos están conectados a tu WiFi.
 👉 También podés cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi de manera rápida y sencilla.

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