Entrevista a Alicia Borja por el Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer pedimos a Alicia Borja, Gerente de contenidos en Tigo Sports, que nos comente desde su punto de vista el mundo deportivo.

Dentro del mundo de la TV y la Internet fija siempre tuvo una gran conexión con el mundo del deporte y con el compromiso en el acompañamiento de las acciones que tengan que ver con el talento deportivo de los paraguayos.

Cuando le preguntamos su experiencia como mujer en el deporte nos responde que el fútbol ha dejado de ser un mundo enteramente masculino, pues la invasión del fútbol femenino es singular. Y ni qué decir el destaque que tienen tantas mujeres en los deportes amateurs que aparecen en las pantallas, a las cuales Alicia recordó en los premios Tigo Sports, donde fueron premiadas por la trascendencia que alcanzaron más allá de las fronteras llevando el nombre de Paraguay.

“En Paraguay todos los años tenemos más deportistas mujeres con grandes logros en varias disciplinas. Es un trabajo en equipo seguir disponibilizando transmisiones de todo tipo, desde las distintas federaciones, apoyando al deportista; y como canal deportivo es un orgullo poder estar presente para lograr ese objetivo”.

Alienta a que exista una mayor conexión entre mujeres para seguir impulsando esa energía que las une en los ámbitos donde quieran desarrollarse. Y en el mundo del deporte no es diferente, que las mujeres sigan ganando espacio depende de ellas mismas según Alicia, también les recuerda que deben animarse a pensar que pueden lograr metas y conquistar más espacios que históricamente fueron de hombres.

La diversidad trae muchos beneficios y oportunidades, de esa manera sostiene que la mujer aporta una mirada más holística a las situaciones donde necesita intervenir, las define como multifacéticas, y que aportan sensibilidad en la toma decisiones.

dia internacional de la mujer alicia borja

Seguí conociendo las historias de Soledad Franco, Gloria González y Leryn Franco.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 13

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Entrevista a Alicia Borja por el Día Internacional de la Mujer

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.