Nos hemos puesto a disposición del Gobierno Nacional, tomando las siguientes medidas:
Hemos liberado el uso de datos para los canales de comunicación gubernamentales y páginas oficiales de información a fin de mantener a la ciudadanía informada acerca de las noticias oficiales relacionadas al Coronavirus.
Los sitios liberados cuya navegación no consumirán datos, desde donde los clientes de la
compañía pueden mantenerse informados, son los siguientes:
✔️ Sitio web del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social
✔️ Sitio web Organización Mundial de la Salud
También se liberó el costo de las llamadas al número de servicio especial 154 perteneciente a
la Dirección General de Vigilancia de la Salud, dependiente del Ministerio de Salud Pública y
Bienestar Social para el Programa Nacional de Contingencia COVID-19, de manera que nuestros
clientes puedan llamar de manera gratuita.
📞 Además los siguientes números son gratuitos para nuestros clientes Tigo:
Número | Servicio |
180 | Call center de IPS para solicitudes de reposos, orientación médica, agendamiento de turnos y otros |
152 | Call center de IPS para solicitudes de reposos, orientación médica, agendamiento de turnos y otros |
146 | Atención psicológica al personal de blanco |
📢 Seguiremos proporcionando a través de mensajería de texto medidas de prevención y contención, recomendaciones e información oficial definida por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.