Nuestro compromiso es mantener comunicado y unido a todo el Paraguay

En Tigo la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores son prioridad. Dando cumplimiento al decreto Nº 3478, nuestros servicios se encuentran disponibles y funcionando, siendo estos vitales para los momentos que estamos viviendo. 

contigoparaguay

Te informamos sobre las medidas que estamos tomando para contribuir al control del Coronavirus en Paraguay.

📲 💻 Canales y herramientas de autogestión:

Utilizá nuestros canales y herramientas digitales que están disponibles para realizar tus gestiones desde tu casa u oficina. Conocé más acá.

🏬 Tiendas:

Conocé las tiendas habilitadas a nivel país con todas las medidas sanitarias y sus horarios de atención ingresando acá.

📞 Call Center:

Hemos redistribuido los equipos de trabajo a más oficinas y diferentes actividades, quedando así menos personas por espacio, para que la distancia entre las mismas sea la recomendada por nuestras autoridades sanitarias, por lo que se podrían experimentar retrasos en los tiempos de espera. Además, seguimos las estrictas medidas preventivas de higiene, desinfección y limpieza periódicas.

🔧 Servicio Técnico para el hogar:

Teniendo en cuenta la importancia de que todos estemos conectados y promoviendo la cercanía digital, nuestros técnicos se encuentran realizando visitas previa coordinación con los clientes, debidamente identificados y tomando los recaudos preventivos pertinentes.

👩🏻‍💼👨🏻‍💼 Colaboradores:

📌 Entorno seguro de trabajo: aplicamos estrictos protocolos internos de medidas de higiene, desinfección y limpieza, además de otras medidas preventivas, como la distancia entre nuestros colaboradores, separando equipos de trabajo en diferentes establecimientos para así mantener la distancia recomendada por nuestras autoridades sanitarias. Nuestros colaboradores son el alma de nuestra empresa, mantenerlos a salvo con salud y seguridad es nuestra prioridad.
📌 Teletrabajo: aprovechamos el sinfín de oportunidades que nos brinda la tecnología practicando el teletrabajo o home office. Es así como parte de nuestros colaboradores se encuentra trabajando desde sus casas, manteniendo procesos que garantizan la continuidad del servicio para nuestros clientes que son el centro de todo lo que hacemos. En este grupo de colaboradores también se encuentran quienes están en el grupo denominado de alto riesgo.

📱📺 Clientes

📝 Liberación de uso de datos en páginas gubernamentales y llamadas gratuitas al Call Center de IPS y al número de asistencia psicológica para el personal de blanco:

Nos hemos puesto a disposición del Gobierno Nacional, por lo cual hemos liberado el uso de datos para los canales de comunicación gubernamentales y páginas oficiales de información a fin de mantener a la ciudadanía informada acerca de las noticias oficiales relacionadas al Coronavirus, además de la liberación de llamadas gratuitas a números de servicios importantes para nuestros clientes y para el personal de blanco. Conocé más acá.

📝 Liberación de páginas educativas:

Estudiantes y maestros pueden acceder y navegar en las plataformas del MEC sin consumir datos. Más info acá.

👪 Programas Ayuda del Gobierno:

Familias paraguayas recibieron la acreditación de la ayuda económica correspondiente al Programa Ñangareko y Pytyvõ vía Tigo Money sin ningún costo asociado. Más info acá.


⚠️ Estaremos actualizando permanentemente la información y las medidas que tomaremos según el curso de los acontecimientos. ¡
CONTIGO PARAGUAY!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 647 de 913

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Nuestro compromiso es mantener comunicado y unido a todo el Paraguay

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.