Hacé todas estas gestiones desde donde estés:
-
Nuestra asistente virtual LIZA, te ayuda en consultas y gestiones como estas:
Conocer el monto, vencimiento y descargar tu factura de TV / Internet.
Conocer el monto, vencimiento y descargar factura de Telefonía.
¿Cómo puedo personalizar el nombre de red y contraseña de mi WiFi?
¿Cuál es el saldo de mi línea?
¿Cómo puedo saber cuántos equipos están conectados a mi red?
¿Quiero medir la velocidad de mi internet WiFi?
¿Qué requisitos necesito para sacar un celular?
Comprar paquetes de llamadas, mensajes e Internet.
Liza👩 aprende y se alimenta de cada una de las preguntas que le hagas, cada vez será más hábil para responderlas y ayudarte siempre ante cualquier duda. Agrégala al WhatsApp
-
En Mi Tigo App, podés:
Conocer el monto, vencimiento y descargar tu factura de TV / Internet.
Conocer el monto, vencimiento y descargar factura de Telefonía.
Realizar el pago de tus servicios de Tigo con tarjeta de crédito o débito.
Activar el pago de tus facturas por débito automático.
Activar paquetes premium.
📲 Descargá la aplicación en App Store o Play Store.
-
En Tigo Money, podés:
Pagar las facturas de tus servicios Tigo, mirá los pasos acá.
Pagar las facturas de tus servicios básicos como ANDE, ESSAP o COPACO. Conocé más ingresando acá.
Hacer minicargas, giros y envíos de dinero sin necesidad de ir a una tienda física o punto de Tigo Money.
Realizar el pago de tus cuotas de universidad o financiera.
Descarga la App Tigo Money, esta disponible para equipos con sistema Android y iOS Busca como Tigo Money Paraguay.
También podes acceder desde la web ingresando acá
Si tenés alguna duda, contás con los siguientes canales:
Centro de ayuda: En ayuda.tigo.com.py encontrá la respuesta a todas tus consultas de nuestros servicios en un solo lugar.
Tigo BOT Liza: Se encuentra disponible para que te ayude las 24 hs. del día con las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Enterate de todo lo que Liza puede ayudarte ingresando acá.
Recordá que es importante evitar concurrir a lugares con mucha aglomeración de personas, por eso te recomendamos utilizar nuestras herramientas y aplicaciones Tigo para realizar tus consultas y gestiones desde donde estés. Conocé todas nuestras medidas preventivas ingresando acá. 📱🏠
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.