Hacé todas estas gestiones desde donde estés:
-
Nuestra asistente virtual LIZA, te ayuda en consultas y gestiones como estas:
Conocer el monto, vencimiento y descargar tu factura de TV / Internet.
Conocer el monto, vencimiento y descargar factura de Telefonía.
¿Cómo puedo personalizar el nombre de red y contraseña de mi WiFi?
¿Cuál es el saldo de mi línea?
¿Cómo puedo saber cuántos equipos están conectados a mi red?
¿Quiero medir la velocidad de mi internet WiFi?
¿Qué requisitos necesito para sacar un celular?
Comprar paquetes de llamadas, mensajes e Internet.
Liza👩 aprende y se alimenta de cada una de las preguntas que le hagas, cada vez será más hábil para responderlas y ayudarte siempre ante cualquier duda. Agrégala al WhatsApp
-
En Mi Tigo App, podés:
Conocer el monto, vencimiento y descargar tu factura de TV / Internet.
Conocer el monto, vencimiento y descargar factura de Telefonía.
Realizar el pago de tus servicios de Tigo con tarjeta de crédito o débito.
Activar el pago de tus facturas por débito automático.
Activar paquetes premium.
📲 Descargá la aplicación en App Store o Play Store.
-
En Tigo Money, podés:
Pagar las facturas de tus servicios Tigo, mirá los pasos acá.
Pagar las facturas de tus servicios básicos como ANDE, ESSAP o COPACO. Conocé más ingresando acá.
Hacer minicargas, giros y envíos de dinero sin necesidad de ir a una tienda física o punto de Tigo Money.
Realizar el pago de tus cuotas de universidad o financiera.
Descarga la App Tigo Money, esta disponible para equipos con sistema Android. Busca como Tigo Money Paraguay.
También podes acceder desde la web ingresando acá
Si tenés alguna duda, contás con los siguientes canales:
Centro de ayuda: En ayuda.tigo.com.py encontrá la respuesta a todas tus consultas de nuestros servicios en un solo lugar.
Tigo BOT Liza: Se encuentra disponible para que te ayude las 24 hs. del día con las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Enterate de todo lo que Liza puede ayudarte ingresando acá.
Recordá que es importante evitar concurrir a lugares con mucha aglomeración de personas, por eso te recomendamos utilizar nuestras herramientas y aplicaciones Tigo para realizar tus consultas y gestiones desde donde estés. Conocé todas nuestras medidas preventivas ingresando acá. 📱🏠
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.