Usá nuestras herramientas y canales digitales de atención Tigo.

Realizá tus gestiones desde nuestros canales digitales de atención al cliente y apps Tigo sin necesidad de salir de tu casa o moverte de donde estés:

  1. ¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi Cuenta Tigo?
    Ingresando a Mi Cuenta, podés realizar las siguientes gestiones:
    - Pago de facturas del servicio de telefonía, TV e Internet Tigo con tarjeta de crédito o débito.
    - Descargar facturas de todos nuestros servicios.
    - Conocer el monto y vencimiento de tu factura hogar.
    - Conocer el monto y vencimiento de tu factura de telefonia.
    - Adhesión al pago de tus facturas por débito automático con tu tarjeta de crédito o débito.
    - Conocer el consumo de tus megas de Internet en el celular.
    - Activar aplicaciones premium como Amazon Prime Video.
    - Comprar paquetes para navegar en Internet.
    - Realizar el reseteo de tu equipo cablemódem
    *Conocé como registrarte en Mi Cuenta ingresando acá.

  2. ¿Qué puedo gestionar en Mi Tigo App?
    Desde la aplicación Mi Tigo App podés realizar las siguientes gestiones:
    - Pagar tu factura del servicio hogar o telefonía Tigo con tarjeta de crédito o débito.
    - Activar aplicaciones premium como Amazon Prime Video 
    - Adherirte al débito automático para tu cuenta hogar o telefonía, para el débito mensual de tus facturas.
    Importante: Por el momento la opción de pago de facturas en Mi Tigo App se encuentra disponibles para equipos con sistema operativo iOS. Descargá la aplicación ingresando acá.

  3. ¿Cómo pagar mis facturas Tigo sin salir de casa?
    Pagá tus facturas Tigo de todos nuestros servicios ingresando a Mi Cuenta con tu tarjeta de crédito o débito, mirá como hacerlo ingresando acá. También podés hacerlo desde tu billetera Tigo Money marcando el *555# + SEND opción 4, mirá los pasos acá.

  4. ¿Cómo pagar mis facturas del servicio de ANDE, ESSAP o Copaco?
    Desde tu billetera Tigo Money tenés la facilidad de realizar el pago de tu facturas de servicios básicos. Seleccioná el paso a paso del servicio básico que necesites pagar ingresando acá.

  5. ¿Qué puedo hacer desde Tigo Money?
    Desde Tigo Money podés hacer minicargas, giros, envíos de dinero sin necesidad de ir a una tienda física o punto de Tigo Money, también podes realizar el pago de tus cuotas de universidad o financiera. Recordá que podés acceder desde tu equipo Android a Tigo Money App o desde tu equipo iOS a Tigo Money web.

  6. ¿Cómo puedo realizar una recarga de saldo?
    Podés realizar una recarga de saldo a tu línea o a otras líneas ingresando al portal recargas.tigo.com.py con tu tarjeta de crédito o débito. También podés realizar compras de paquetes para navegar, llamar y mensajear ingresando a Tigo Shop App o web.
    Recordá que también podés realizar minicargas desde tu billetera Tigo Money a tu línea o a otras líneas Tigo.

  7. ¿Qué hago si tengo algún inconveniente o necesito realizar una consulta sobre mis servicios Tigo?
    Contamos con un equipo de asesores digitales expertos las 24 hs., los 365 días del año, que pueden ayudarte con tus consultas sobre todos nuestros productos y servicios de telefonía, Internet, TV, Tigo Money y negocios.

    Elegí el canal que prefieras para tus consultas 📱:
  • Centro de ayuda: En ayuda.tigo.com.py todas tus consultas en un solo lugar. En este espacio encontrarás respuestas inmediatas, guías y video-tutoriales para las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios y productos.
  • Chat Online: Ingresá desde nuestro Centro de Ayuda o desde nuestras aplicaciones (Mi Tigo App y Tigo Shop) para chatear en vivo con un asesor experto disponible las 24 hs., desde tu smartphone o PC estés donde estés. Para chatear ahora con un asesor, ingresá acá.
  • Mail: Podés enviarnos un email en atencionalcliente@tigo.com.py y responderemos todas tus dudas de 6 a 00 Hs.
  • Tigo Bot Liza👩: Se encuentra disponible para que te ayude las 24 hs. del día con las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Enterate de todo lo que Liza puede ayudarte ingresando acá.

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    Recordá que es importante evitar concurrir a lugares con mucha aglomeración de personas, por eso te recomendamos utilizar nuestras herramientas y aplicaciones Tigo para realizar tus consultas y gestiones desde la comodidad de tu casa. Conocé todas nuestras medidas preventidas ingresando acá. 📱🏠

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