Recordá que consultar tu saldo, importe y el vencimiento de tu factura podés hacerlo desde tu Smartphone con nuestras aplicaciones y herramientas de autogestión. Enterate más acá:
- ¿Cómo hago para consultar mi saldo actual?
Podés consultar el saldo de tu línea Tigo con una de las siguientes opciones:
- En Mi Cuenta en la opción Consumos. Mirá los pasos acá.
- Desde Tigo Shop App en la opción Mis Saldos desde tu equipos Android o iOS.
- Ingresando a Tigo Shop Web
- Marcado el *611# + SEND en la opción 2 Saldo e Info Prestamos. - ¿Cómo consulto la fecha de vencimiento de mi factura de telefonía?
Para conocer la fecha de vencimiento, el importe y además descargar tu factura del servicio de telefonía Tigo ingresá a Mi Cuenta en la pestaña Facturación. Mirá el paso a paso acá.
También podés consultarla marcando el *611# + SEND en la opción 1 Monto de Factura. - ¿Cómo consulto la fecha de vencimiento de mi factura hogar?
Para conocer la fecha de vencimiento, el importe y además descargar tu factura del servicio de Tv e Internet ingresá a Mi Cuenta en la pestaña Facturación. Mirá el paso a paso acá.
También podés consultarla marcando el *611# + SEND en la opción 1 Monto de Factura.
Recordá que es importante evitar concurrir a lugares con mucha aglomeración de personas, por eso te recomendamos utilizar nuestras herramientas y aplicaciones Tigo para realizar tus consultas y gestiones desde la comodidad de tu casa. Conocé todas nuestras medidas preventidas ingresando acá. 📱🏠