¿Cómo activar paquetes premium en Mi Cuenta?

Enterate como activar paquetes premium desde Mi Cuenta Tigo para empezar a disfrutar del mejor entrenimiento. 😉🍿


Para solicitar la activación del paquete seguí estos pasos:

◾️ Ingresá a Mi Cuenta en la opción "Usa tu email"
mceclip1.png

◾️ Completá los campos con los datos solicitados.
mceclip2.png

◾️ Presioná sobre el icono de Hogar.
mceclip3.png

◾️ Completá los campos con tu número de cuenta hogar y cédula. ¡Y listo!
mceclip4.png
⚠️ IMPORTANTE: Si olvidaste tu número de cuenta hogar podés consultarlo marcando el *611# + SEND opción 1, luego opción 3 y por último opción 2 - Consulta N° de Cliente.

◾️ Por último ingresá a la pestaña Premium y seleccioná el paquete que deseas contratar. Para confirmar presioná el botón Contratar. ¡Y listo! 
mceclip5.png

Para conocer la grilla de señales de los paquetes premium ingresá acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 222 de 293

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activar paquetes premium en Mi Cuenta?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.