¿Cómo puedo pagar las facturas de mis servicios Tigo Business?

Conocé los medios que ponemos a tu disposición para realizar las siguientes gestiones de tu servicio corporativo:

✔️ Consultá el detalle de tu facturación

📲 Telefonía
Para conocer los detalles como importe y fecha de vencimiento de la factura de tu servicio empresa ingresá a Tigo Business Online. 
Si no Tenes acceso, solicita a tu Ejecutivo telefónico.
Importante: Si olvidaste tu contraseña de acceso, para poder recuperarla ingresá acá.

💻 Internet Fibra Óptica
Para conocer los detalles como importe y fecha de vencimiento de la factura de tu servicio corporativo ingresá a Mi Cuenta Internet FO/Wimax.

  • Si no tenés acceso, autogestioná tu PIN marcando el *611# + SEND y seguí estos pasos:  
  • Ingresá en la opción 6 Suscripciones, Otros.
  • Opción 4 Solicita tu PIN p/ compra y transferencia.
  • Opción 2 PIN de Mi Cuenta Wimax.
  • Opción 1- Aquí selecciona el tipo de documento y completa con tu número de documento.
    Obs.: Si sos cliente corporativo selecciona Jurídica, y solo tenés que tiene completar los datos de RUC y número cuenta.

🏠 Tv e Internet Hogar
Solicitá tus facturas a tu Ejecutivo de Cuentas.
Para conocer tu número de cuenta del servicio de TV e Internet hogar ingresá acá.

⚠️ Para todos los servicios tenés la opción de recibir tus facturas en formato digital por correo electrónico todos los meses. Solicitá a tu Ejecutivo de Cuentas la suscripción a la misma

✔️ Pagá tu factura

Para realizar el pago de tus facturas tenés disponible las siguientes opciones:

  • Portal de Pagos Tigo: podés realizar el pago de tus facturas de Telefonía/ Internet &TV Home, con tu tarjeta de crédito ingresando acá.
  • Tigo Money: desde tu billetera electrónica pagá tus facturas de telefonía, Internet y TV, marcando *555# + SEND, opción 4 Facturas - Cuotas
  • Tiendas Tigo: también podés realizar el pago en todas nuestras sucursales habilitadas.
  • Redes de cobranzas: para realizar tu pago desde Pago Móvil con tu tarjeta de crédito o débito ingresá acá. Además podés abonar en cualquier punto de pago de las redes de cobranza de Aquí PagoPago Express  disponibles en todo el país como en supermercados, farmacias, estaciones de servicio. 
  • Banca Web o desde la App: podés abonar desde la web/app de Itaú, Regional, Visión Banco, Familiar, Continental y Banco Río.
     
  • Transferencia Bancaria: (Válida este medio de pago previamente con tu Ejecutivo o al *220)
    Para realizar el pago por medio de una transferencia bancaria seguí estos pasos:
  1. Seleccioná el banco y el tipo de cuenta de su preferencia de la lista de entidades bancarias habilitadas: 

    Banco Moneda Número de Cuenta
    Itaú Paraguay Guaraníes  000370224
    Dólares 050003503
    Regional Guaraníes 1114026
    Dólares 1512307
  2. Transferí o girá el valor del monto que desea abonar.
  3. Para concretar la operación, debe remitir el comprobante de pago de la transferencia realizada al email de su Ejecutivo de Servicio, indicando los siguientes datos: Número de contrato, número de Factura e Importe. 
  4. Posteriormente, su Ejecutivo de Servicio le estará confirmando la aplicación efectiva del pago a sus facturas.

📱 Ante cualquier duda o consulta relacionado a tu servicio escribinos vía chat online o comunícate con tu Ejecutivo al *220.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 22 de 37

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo pagar las facturas de mis servicios Tigo Business?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.