¿Qué pasa si mi plan no tiene saldo y viajo a un destino fuera de cobertura roaming incluido?

Te contamos como te mantendrás conectado estando en roaming en país fuera de cobertura:

El consumo del servicio de roaming pasará a realizarse de tu límite de consumo mensual asignado,es decir, el uso en el exterior a partir de ese momento corresponderá al saldo excedente o adicional disponible para tu línea. En caso de que necesites solicitar la ampliación del saldo para tu consumo adicional ingresá acá.

El saldo adicional o excedente te llegará en el detalle de la factura correspondiente a ese periodo de consumo.

Recordá que también tenés la opción de realizar recarga de saldo a tu línea, mirá todas las opciones para recargar ingresando acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué pasa si mi plan no tiene saldo y viajo a un destino fuera de cobertura roaming incluido?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.