¿Cuáles son los servicios que podré seguir utilizando?

Estar comunicados hoy es una prioridad para todos y para nosotros es importante que permanezcas comunicado con tus amigos, familiares y con tus actividades, por eso tenemos estos beneficios temporales para vos:

📲 Cliente de telefonía con plan:

  • Va a poder realizar recargas y comprar paquetes de acuerdo a su plan.
  • Realizar llamadas con el saldo de las recargas realizadas.
  • Enviar y recibir mensajes de texto.
  • Consultar el saldo de recargas marcando el *611# + SEND, opción 2-1 o enviando la letra S al 162. 
    img.png

  • Accesos sin costo a las siguientes páginas de Gobierno para mantenerte informado: 
    👉🏼  Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social
    👉🏼
     Organización Mundial de la Salud

  • Acceso sin costo a todas las aplicaciones y herramientas Tigo como: 
    ✔️ Mi Cuenta: consultá los detalles de tus servicios, descargar y pagar tu facturas de hogar o telefonía Tigo.
    ✔️ Portal de pagos: pagá tu factura del servicio de hogar o telefonía con tu tarjeta de crédito o débito.
    ✔️ Tigo Money: Hacé giros, envios o cargas de dinero, minicargas a otras lineas Tigo, paga tus facturas Tigo o ANDE, y mucho más.
    ✔️Tigo Shop: Comprá o prestá paquetes para navegar, hablar o enviar mensajes.
    ✔️ Portal de Recargas: Ingresá a recargas.tigo.com.py y carga saldo a tu línea u otras líneas Tigo.
    ✔️ Centro de ayuda: En ayuda.tigo.com.py encontra todas las consultas en un solo lugar.

  • Acceso libre a las siguientes páginas del Ministerio de Educación y Cultura:
    👉🏼 mec.edu.py
    👉🏼 aprendizaje.mec.edu.py
    👉🏼 recursos.mec.edu.py
    👉🏼 cursos.mec.edu.py
    👉🏼 sigmec.mec.gov.py

⚠️ Obs: También se liberó el costo de las llamadas al número de servicio especial 154 perteneciente a
la Dirección General de Vigilancia de la Salud.

📱🏠 Para seguir disfrutando completamente de los servicios que tengas contratados, consulta todas las formas de pago disponibles ingresando acá. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 34 de 40

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuáles son los servicios que podré seguir utilizando?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.