Tigo se suma a la Comilona en Casa 2020

Desde hace 37 años, la Comilona de Teletón reúne a las familias paraguayas en un día especial al año, y en este 2020 no será la excepción, gracias a una alianza entre la Fundación Teletón y Tigo Paraguay para poner en marcha una novedosa versión del tradicional evento anual: La Comilona en Casa 2020. Consiste en la donación simbólica de platos de comida a través de aportes solidarios que los ciudadanos pueden realizar a través de sus teléfonos móviles.

Este año la Fundación se reinventa y nos invita a la Comilona en Casa 2020, a realizarse el domingo 09 de agosto de 9:00 a 16:00, con transmisión televisiva por canales de aire.

La forma de participar de este evento solidario es muy sencilla y a la vez segura, dado que no implica exponerse ni pasar por alto las restricciones de la cuarentena. Todas las familias pueden realizar sus aportes solidarios en la comodidad de sus casas y haciendo uso de las facilidades que brindan la tecnología y las herramientas de la comunicación.

Además de este apoyo, desde Tigo otorgaremos premios para el sorteo, habilitaremos la opción de pago en comercios para ventas directas y apoyaremos la difusión del evento en Tigo Sports, invitando a toda la sociedad a ser parte de esta gran fiesta.

Mecánica de participación

Las personas pueden formar parte de la iniciativa y realizar sus donaciones a La Comilona En Casa enviando la palabra Teletón al 220. Al hacerlo, el titular de la cuenta recibirá un mensaje en el que se despliegan las opciones para concretar la donación con la siguiente consigna:

Respondé con el código del monto a donar. El monto seleccionado será donado a Teletón:
👉 5.000
👉 10.000
👉 20.000
👉 50.000
👉 100.000

 

Al recibir ese mensaje, el cliente debe responder con la opción seleccionada (1, 2, 3, 4 o 5) según el aporte que quiere realizar. Cabe señalar que, con cada donación, el titular de la línea participa automáticamente del sorteo de premios. 

Por lo que, luego de seleccionar el monto y responder con el número correspondiente (1, 2, 3, 4 o 5), el usuario de la línea recibirá una nueva notificación con la confirmación de su donación y la cantidad de cupones generados para el sorteo.

El monto seleccionado se debitará del saldo disponible del cliente. Si este no tiene saldo, recibirá un mensaje que explica que la acción no pudo concretarse porque la cuenta no posee saldo suficiente. En caso de error en el sistema, el cliente también será notificado y se le solicitará que vuelva a intentarlo más tarde.

 En caso de más dudas, el cliente puede contactar con la Fundación Teletón en las redes sociales o con el área de Responsabilidad Corporativa de Tigo al e-mail: cr@tigo.com.py.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 583 de 675

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tigo se suma a la Comilona en Casa 2020

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.