Este 2021 continuamos con el ciclo de webinars para Pymes, nuevos modelos digitales colaborativos y todo lo que necesitas saber para digitalizar tu negocio.
- ¿Cuál es la fecha y horario del evento? ¿Cuánto tiempo dura cada sesión?
Jueves 28 de Enero 12 h.
Jueves 11 de Febrero 13:30 hs.
Jueves 25 de Febrero 12 h.
Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. - ¿De qué se trata el evento? ¿Qué temas se tratarán?
El tema principal que se tocará en todas las sesiones son “Todo lo que necesitas saber para digitalizar tu empresa/Pasa tu negocio físico al mundo digital”.
En cada sesión tocaremos los siguientes temas:
Sinopsis del tema: Brindar herramientas relevantes y prácticas para ayudar a los líderes a sobresalir ante un entorno desafiante de inestabilidad y trabajo a distancia.28 de Enero: Comunicación empresarial efectiva para la rentabilidad de tu negocio.
Sinopsis del tema: Técnicas de comunicación para mejorar el entendimiento y las relaciones laborales. Comunicación efectiva entre colaboradores. Comunicación interna y externa. Técnicas de comunicación asertiva. Escucha activa. Técnicas para una buena retroalimentación.11 de Febrero: Liderazgo remoto, resultados inmediatos.
25 de Febrero: Cómo empezar a digitalizar tu empresa.
Sinopsis del tema: “Conceptos básicos para iniciar mi posicionamiento digital”. En esta sesión entenderás la importancia de crear un ecosistema digital para tu empresa, herramientas digitales que te permita ser más eficiente en tu trabajo colaborativo y a iniciarte en la creación de campañas desde diversas plataformas fundamentales para posicionar mi empresa en el mundo digital. - ¿A quiénes o qué tipo de empresas/emprendedores están dirigidos los webinars?
Los webinars están orientados a empresas/negocios/emprendedores/pymes que necesitan pasar y transformar sus negocios físicos al mundo digital. - ¿Los webinars se dirigen a algún rubro en particular?
Están orientadas a todos los rubros de pymes en general. - ¿Quién será el Speaker?
👉🏻 28 de Enero - Francisco Montalvo - Comunicación empresarial efectiva para la rentabilidad de tu negocio.Conferencista profesional, cuenta con una certificación en oratoria avanzada con PNL, la cual cursó en Medellín con el creador de la PNL ,John Grinder. Certificado en comunicación efectiva por el TEC de Monterrey. Locutor profesional certificado, y presentador de televisión.
Actualmente preside una empresa llamada Vozzit, la cuál se ha destacado en el mercado Dominicano, llegando a trabajar con grandes empresas como lo son: Acrópolis Center, Despacho de la primera dama, grupo consultivo águilas, Jóbalo, entre otras.
👉🏻 11 de Febrero - Carolina Donkersloot - Liderazgo remoto, resultados inmediatos.Consultora senior de negocios estratégicos, gestionando diferentes proyectos para la ejecución, cumplimiento de metas, coaching estratégico a colaboradores clave, procesos robustos de liderazgo en todos los niveles, confianza organizacional y desempeño superior sostenido.
👉🏻 25 de Febrero - Borja Gutierrez Goizueta – Cómo empezar a digitalizar tu empresa.Borja es graduado en Comunicación, Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo CEU de Madrid (España). Desde el inicio de su carrera profesional estuvo vinculado con el mundo de la Comunicación, Marketing y las Ventas. Ha trabajado para empresas como Facebook e Instagram, como evangelizador de mercado en Google; donde desarrolló el cargo de Regional Account Manager para Centro América & Caribe, manejando cuentas de Education, Telco, Retail y Travel, entre otras.
Borja conoce muy bien el mundo de la telecomunicación, ya que fue Gerente de Marketing Digital e Innovación en Tigo Colombia, con el objetivo de posicionar a Tigo en lo más arriba del ecosistema digital colombiano y cuenta con más de 8 años de experiencia trabajando para diferentes mercados como Estados Unidos, España, México, Colombia, Argentina, Perú y CAM & Caribe. Actualmente es Regional Digital Marketing Manager en Millicom acelerando la transformación digital del grupo a nivel regional para los 9 países.
- ¿Cómo hago para participar?
Podés conectarte al evento ingresando acá.
- ¿Qué plataforma se utilizará para el evento?
Microsoft Teams. - ¿Puedo conectarme al evento si no tengo licencia de Microsoft Teams?
Si puede conectarse sin problemas, a través del enlace/link del evento. - ¿El evento tiene costo?
Es de acceso libre y gratuito. - ¿Habrá otras sesiones? ¿Cuándo?
El ciclo de webinars se extenderá a lo largo de este año, próximamente revelaremos las nuevas fechas.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.