¿Cómo acceder al buzón de voz Tigo?

Accedé al buzón de voz llamando al *98, el servicio es gratuito y permite a quienes te llaman, dejar un mensaje en caso de que no puedas contestar.

Si te solicita una clave de acceso, recordá que la clave inicial es enviada por medio de un mensaje de texto del remitente Buzón de voz. Si olvidaste tu clave o no encontrás el mensaje con la clave, escribinos vía chat online aquí.

También tenés la opción de desactivar la clave llamando al 📱 *98 opción 6 Opciones del usuario y 2 Ajustes de clave.

🔐 Recomendaciones para proteger tu cuenta de WhatsApp:

Para proteger tu cuenta de WhatsApp, te recomendamos que siempre cambies la contraseña de tu buzón de voz y no asignes contraseñas genéricas como 12345, 11111, 00000 u otras. Para modificar tu contraseña llama al 📱 *98 e ingresá a la opción 6 Opciones de usuario y opción 2 Ajustes de clave.

En caso de no contar con el pedido de clave desde el *98 no significa que estés vulnerable ya que de igual manera para el acceso desde otro número siempre se solicita la clave de acceso de tu Buzón.

Esto se debe a que personas malintencionadas pueden acceder a tu cuenta de WhatsApp, mediante la verificación por voz de tu cuenta. Conocé más sobre cómo proteger tu cuenta de WhatsApp.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6930 de 13015

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo acceder al buzón de voz Tigo?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.