TIGO INFORMA

Comunicamos a la ciudadanía que hemos activado el protocolo sanitario correspondiente en la tienda Tigo Ciudad del Este Centro, ubicada en la Avda. Adrián Jara esquina Curupayty - Ciudad del Este, debido a que uno de nuestros colaboradores ha dado positivo a la prueba de COVID-19.

Informamos que la persona afectada no asiste a la tienda hace 15 días, no obstante, siguiendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sus contactos directos se encuentran en cuarentena y no presentan síntomas. Además, según lo previsto en el protocolo, se ha realizado una desinfección profunda del local. En cuanto a la atención en la tienda, ha ingresado una nueva cuadrilla para realizar el reemplazo.

En Tigo, nuestra prioridad más importante es la seguridad y la salud de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, y la sociedad toda. Desde el inicio de la emergencia, hemos tomado todos los recaudos y medidas de prevención recomendados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Gran parte de nuestros colaboradores se encuentran trabajando desde sus casas, y aquellos que, por la naturaleza de su labor deben trabajar de manera presencial, se encuentran cumpliendo los protocolos de higiene y distancia requeridos.

Instamos a la ciudadanía seguir tomando todos los recaudos y medidas de prevención.

¡Nos cuidamos entre todos!



 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

TIGO INFORMA

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.