Comunicamos a la ciudadanía que hemos activado el protocolo sanitario correspondiente en la tienda Tigo Ciudad del Este Centro, ubicada en la Avda. Adrián Jara esquina Curupayty - Ciudad del Este, debido a que uno de nuestros colaboradores ha dado positivo a la prueba de COVID-19.
Informamos que la persona afectada no asiste a la tienda hace 15 días, no obstante, siguiendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sus contactos directos se encuentran en cuarentena y no presentan síntomas. Además, según lo previsto en el protocolo, se ha realizado una desinfección profunda del local. En cuanto a la atención en la tienda, ha ingresado una nueva cuadrilla para realizar el reemplazo.
En Tigo, nuestra prioridad más importante es la seguridad y la salud de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, y la sociedad toda. Desde el inicio de la emergencia, hemos tomado todos los recaudos y medidas de prevención recomendados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Gran parte de nuestros colaboradores se encuentran trabajando desde sus casas, y aquellos que, por la naturaleza de su labor deben trabajar de manera presencial, se encuentran cumpliendo los protocolos de higiene y distancia requeridos.
Instamos a la ciudadanía seguir tomando todos los recaudos y medidas de prevención.
¡Nos cuidamos entre todos!