¿Cómo puedo desactivar la clave de acceso de mi Buzón de voz?

🔒 Por seguridad te recomendamos tener una clave de acceso a tu buzón de voz, recordá que esta clave también te permitirá escuchar tus mensajes de voz desde otro número o cuando estés en el extranjero.

Para desactivar el pedido de clave de tu buzón de voz llamá al 📱 *98 e ingresá tu clave actual, luego marcá la opción 6 y luego la opción 2 para ajustes de clave.

Si en algún momento necesitas activar nuevamente la clave de tu buzón de voz, solo debes llamar al *98 e ingresar a la opción 6 Opciones del usuario y 2 Ajustes de clave.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2376 de 6533

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo desactivar la clave de acceso de mi Buzón de voz?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.