Trabajos de la ANDE para mejora de sus servicios

Debido a los trabajos sobre el tendido eléctrico, programados por la ANDE, la Red que provee los servicios de Tigo TV e Internet podría presentar interrupciones.

Para conocer las zonas con posible afectación y el tiempo estimado de duración de dichos trabajos, podes ingresar a la página oficial de la ANDE ingresando acá. 

  1. ¿Por qué el trabajo de la ANDE puede llegar a afectar el Servicio de Tigo TV o Internet?
    Los trabajos programados por la ANDE implican interrupción del suministro de energía eléctrica, esta acción podría llegar a afectar al alimentador que distribuye el servicio de televisión e Internet, como también podrían generar una necesidad de adecuación de nuestra red.

  2. ¿Cuánto tiempo puedo quedarme sin señal por estos trabajos?
    Si hubiese interrupción, sería dentro del plazo programado por la ANDE el cual puede consultarlo de acuerdo a su zona ingresando acá. 
    Por otra parte, si posterior a los trabajos hubiera necesidad de realizar un ajuste en nuestra red en consecuencia de dichos trabajos, se repondrá la señal en el mismo día.

  3. ¿Es necesario que el técnico ingrese a mi domicilio?

    Si hubiera necesidad de realizar ajustes posteriores en nuestra red, en algunos casos, sí precisará el ingreso de los técnicos de Tigo a su domicilio, quienes estarán debidamente identificados con el uniforme de la empresa.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 28 de 32

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Trabajos de la ANDE para mejora de sus servicios

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.