¿Cuáles son las características y opciones del Buzón de voz?

Conocé más acerca del servicio de buzón de voz Tigo, cómo acceder al servicio, escuchar tus mensajes y mucho más.

📱 Acceder al buzón de voz de tu línea es muy sencillo, solo debes llamar al *98, a continuación, te contamos algunas características del servicio:

👉🏼 La cantidad máxima de mensajes que podés tener en el buzón es de 30.
👉🏼 Los mensajes quedan depositados con la siguiente duración, dependiendo de su estado:
👉🏼 Nuevo: 4 días desde que el mensaje es depositado.
👉🏼 Escuchado: 30 días desde que el mensaje fue escuchado por primera vez.
👉🏼 Guardado: 30 días desde que se seleccionó la opción de guardar el mensaje.

📱 Opciones disponibles del servicio de buzón de voz.
Al ingresar a tu buzón de voz podrás acceder a las siguientes opciones disponibles:

  1. Escuchar tus mensajes de voz nuevos o guardados.
  2. Ingresar a la opción 6 de ajustes donde tendrás las siguientes opciones:
    1. Cambio de idioma: podés elegir entre español e inglés.
    2. Ajustes de clave: podés cambiar la clave o desactivar el pedido de clave.
    3. Modificar saludos: podés personalizar tu saludo.
    4. Cambiar notificaciones: podés desactivar las notificaciones por SMS o cambiar el número de notificaciones.
    5. Desactivar/activar: podés desactivar/activar tu buzón de voz.
    6. Elegir un apodo: podés personalizar tu apodo.
    7. Orden de reproducción: podés cambiar el orden de reproducción. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 23

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuáles son las características y opciones del Buzón de voz?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.