Tigo y Motorola llegan a la ciudad veraniega con la “Tiendita de San Ber” 🤩

El espacio de Tigo y Motorola en San Bernardino, llegó para cobrar vida en esta temporada veraniega, que arranca de manera prematura este 2020, desde el 13 de noviembre y hasta el 31 de enero del 2021, La Tiendita de San Ber 🤩 será el punto obligado en la capital del verano por excelencia. Allí los visitantes podrán disfrutar de variadas actividades en familia y acceder a todos los productos, servicios y promociones exclusivas.

check.png Giros, recargas, activaciones de planes, compra de equipos Motorola, pagos de facturas, acceso a promociones y muchas más acciones que podrán hacer todos los clientes en un solo lugar. Además, podrán divertirse con actividades que tendrán a disposición como arborismo, tirolesa, péndulo, paseos en monopatines en la costanera y en la peatonal.

check.png La Tiendita de San Ber, la cual es amigable con el ambiente, contando con todos sus mobiliarios de cartón y jardines verticales a su alrededor, estará abierta de viernes a domingo de 11.00 a 19.00 horas. Con un calendario lleno de actividades que incluye numerosas sorpresas para los usuarios de la marca que se extiende hasta el 31 de enero del 2021.

la tiendita de san ber tigo

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 9

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tigo y Motorola llegan a la ciudad veraniega con la “Tiendita de San Ber” 🤩

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.