Te mostramos como podés cambiar tu contraseña con este paso a paso:
- Ingresá a Tigo Business Online y escribí el correo electrónico con el cuál te habías registrado.
- Hacé clic en VALIDA CORREO.
-
En esta vista, hacé clic en "¿Olvidaste tu contraseña?".
-
Seguí los pasos en que te indica en pantalla y vas a recibir un email para el cambio de contraseña.
⚠️Al revisar tu correo electrónico, no olvides de buscar también dentro de las carpetas: "correo no deseado" o "spam". -
Dentro de ese email, hacé clic en ACTUALIZAR CONTRASEÑA.
-
A continuación se abre una pestaña dónde tenés que escribir tu nueva contraseña.
(Debe tener mínimamente 6 caracteres, añadiendo números, mayúsculas y signos de puntuación) Luego hacé clic en CONTINUAR. -
¡Listo! En la pantalla vas a visualizar el mensaje de confirmación de cambio de contraseña.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.